Todos saben que era/es de River. Del corazon no le va a salir nada. A lo sumo algo forzado hablando de como coparon la cancha.
Tal cuál. Es rápido, desborda, pero en mi equipo no lo quiero. Como dijeron mas arriba, le ponés una marca y no lo ves mas.
Basta de no reconocerlo, el guacho es bueno y listo. Qué se gana ninguneándolo? El pendejo es el mejor de boca y aún así cada vez que jugó con River le rompimos el ojete. Que vaya a la selección no me genera nada, si juega bien mejor, sino me importa menos que la producción de paltas en Sri Lanka…
Ojalá que no, pero parece ser el nuevo Di Maria, buen jugador pero en las jodidas se hace caquita
No sean como los bosteros con Armani.
No lo vi jugar nunca pero como dicen mis amigos bosteros Luchito, 33 y LarryMoe el pibe es bueno. Confío en ellos
Hablo muy Bien de Armani y cuando le preguntaron del vídeo que dice que es de River se hace el Boludo, Hasta debe tener usuario acá .
La brota la piel riverplatense.
Si Pavón tuviese los huevos bien puestos, declararía que es hincha de River, y que juega en Boca por guita… Pero ni loco se animaría.
[quote=“BigBoss, post:148, topic:116398”]
Si Pavón tuviese los huevos bien puestos, declararía que es hincha de River, y que juega en Boca por guita… Pero ni loco se animaría
[/QUOTE]Por qué tendría que hacer eso? igual se sabe por lo bajo que es hincha de River. el tipo es profesional y juega por guita como la gran mayoría.Pratto se dice que es o era hincha de boca y no pasa nada. Alario otro hincha de boca que acá tuvo un gran paso. al hincha que no es tan termo no le debería importar eso.
Para que lo puteen los bosteros, se vaya a la mierda de ese club por 2 pesos, y dentro de unos años venga a River y los boludeee (?)
Me parece que es bueno, rapido y buen asistidor, pero es posta que con una marca firme, el tipo suele desaparecer. Contra nosotros lo marcaba Figal (en inferiores era volante, ahora juega de central y en ese partido estaba jugando de 4) y lo saco totalmwnte de partido, no lo desbordó nunca.
Le deseo suerte al chabón, despues que siga fantasmeando contra nosotros.
Es que nunca se sacó el balde de la cabeza. Es rápido, habilidoso con la pelota (No al punto de Centurión o Pity Martinez) y muy tozudo. Ahí se terminan sus pergaminos porque donde le pones un tipo rápido que lo corra todo el partido no aparece. Le paso con Saracchi, con Vangioni, con Figal y hasta con Olaza
Se volvio a publicar el mensaje de la pagina pasada… Ni idea… Jajaja
si se llega a dar un Argentina vs Perú en octavos ya sabemos a quien NO poner. Ve una banda roja y se caga todo el putito este
En esa copa me acuerdo q hizo goles a del valle nomas y jugo bien esa serie, despues a nacional lo elliminaron por penales y a cerro porteño ni me acuerdo solo que tevez la rompio en paraguay. En general pavon solo jugo bien con equipos chicos en la bombonera, aceptalo no es opinar con la camiseta.
Con Nacional y Cerro tambien hizo goles.
Es bueno el pibe no lloren
Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
6 minHace 6 minutos
Boca blinda a Pavón en 50 millones de uss noticia de Martin Costa en @TNTSportsLA #halconesy palomas
Se gano ir al mundial, es el mejor jugador de la mierda hace año y medio por lo menos.