Es una mentira este pibito. Iturbe 2.0
Nunca vi un jugador tan casetero. Me da vergüenza ajena escucharlo hablar. Tanta guita al pedo, ni siquiera se sabe expresar.
Igual como jugador lo banco. Acá opinan con la camiseta y se nota, porque si jugara en River lo pediríamos para ser balón de oro.
[quote=“Loco x ariel001, post:51, topic:116398”]
Si se habrán escuchado los “Román” acá
[/QUOTE] [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
En la copa del 2016 casi que los llevó a semifinal a los bosteros, hizo goles en todas las fases. Tampoco la boludez. Le deben todo lo que ganaron estos años a este pibe.
[quote=“Lucasalario13, post:71, topic:116398”]
Para mi, fue de lo mejor del torneo argentino, y de lo mejor de la bosta, pero dudo mucho que por su forma de jugar le vaya bien en europa, es muy cabeza de tacho el chabon, es pura destreza física, agacha la cabeza y corre, no hace otra cosa, ni en pedo a los laterales de allá les gana con eso nomás, mira Saviola sino… y esto no lo digo porque sea de la bosta, porque siempre dije lo mismo de Alario. Que se yo, no me parece un jugador que se afiance en la selección, sino mas bien que solo esta por el bajisimo nivel de los jugadores en general.
Osea, me cuesta creer que lleven a él y no al pity martinez por ej, que estan al mismo nivel practicamente, y ni hablar de jugadores como Ocampos…lo que hace el periodismo eh
[/QUOTE]Ocampos acá era crack crack. Un tipo muy completo. Pavón es una laucha al lado del esturión. Anda a pedirle que te cabecee un centro…
[quote=“Bastian, post:84, topic:116398”]
Si Pavon jugase en River estarian todas ardidas esperando que el pelado lo meta de titular fijo mojandose con las potenciales paredes con Messi. Hoy en dia lo mando de titular, no hay nadie por derecha y hace un trabajo unico en el planeta: desbordar y tirar un centro. Y eso es algo que a Messi le falto siempre en la seleccion. Nunca hubo uno que le pique al vacio decentemente y Di Maria es un pedazo de hijo de put
[/QUOTE]Jaja ni punto de comparación con Di María quien es un fresco pero cuando está iluminado le puede pintar la cara a quien sea. A este pibito le pones una marca encima y lo sacaste del partido, tiene un tacho en la cabeza y cero habilidad. Es pura velocidad
Con los cristales de Agüero y Di Maria este pibe termina siendo títular
No hay otro como el en el plantel, va a terminar jugando
es el palacios 2018
Es buen jugador Pavon, saco el solo campeón a boca este semestre, si no era por el boca no solo no salia campeón sino que tampoco pasaba a 8vos en la copa, y hasta lo hizo goleador al chancho de wanchope.
Le pegan porque es jugador de boca, pero la verdad es que es un muy buen jugador y demostró que fue evolucionando, ya no tiene mas el balde en la cabeza como antes.
[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; cada vez que se levanta mira la pared de su habitación y lee ese nombre, por el poster del 2007 que tiene
Este pibe va a tener muuucho rodaje en el mundial, estoy seguro. Lo bueno es que por derecha es el único que puede hacer algo de esas características, tipo de jugador que le gusta tener a messi, que suba y le sirva de descarga o de engaño al rival. En dfinitiva, que le pase porla banda. Como suplente de di maría no lo veo, en ese lado está lanzini, ofensivamente, y más de equilibrio el huevo acuña. Por derecha está este en ofensiva, y más táctico o “metedor” (por más que no sea su oficio de origen, ahora no lo sé) está Salvio. En el mundial se usan 15, 16 jugadores como mucho, a este lo veo dentro de ese grupo.
Ah… unos copados los que decidiieron mandarlos a la conferencia a él y armani. Se nota que es remil pibe e inocente. Que acá hablen los de experiencia, muchachos!! Pongan la cara contra la prensa que le tira bosta (por más que en algunas cosas tengan razón jaaa)
Es buen jugador, si.
Pero en Pimienta en vaaarios partidos jodidos q tenía q aparecer, no lo hizo. No creo q le de la talla pa un Mundial tampoco, veremos.
Buen jugador para los ST agarrando cansados a los rivales.
Va a ser un importante reemplazo del lesionado crónico de Di Maria.
[quote=“morlock, post:129, topic:116398”]
es el palacios 201
[/QUOTE]El patinador compulsivo de 2006 o el de la brujula torcida del 2014?
El chabón tuvo un semestre a toda potencia sin salir nunca del equipo. No vaya a ser cosa que al primer partido se lesione porque ya la veo venir.
va a hacer su propia versión de corredor con un balde en la cabeza
Me parece a mi o el bosteriodismo todo el tiempo busca un comentario termo de este pibe para los hinchas del sida y nunca dice nada? no soy de escucharlo mucho pero las pocas veces que lo escuche hablar me dio la sensación de que evade ese tipo de preguntas