Lo llevan nadamas porque lo lleva a Armani. No podia haber uno de River y ninguno de la bosta.
Negociaado … igual antes que a centurion , prefiero a este
Ni ahí, Centurión mal que mal va para adelante siempre, pone huevos y es un jugadorazo, fijate los partidos de Racing
Este salame corre nomás, no es funcional a nada.
Seis goles en la Superliga. La misma cantidad que Rafa Santos Borré.
Este es al único jugador de la [emoji90] que si valía la pena llevar porque puede desbordar y sorprender con contra ataques
trato de recordar un partido importante donde centurion la rompio toda :lol: , el primate inadaptado social tuvo una rachita de 4 goles, es muy poco para considerarlo en la lista … es muy irregular , de 10 que encara pierde 8 y gana 2 …
no quiero decir que me desvela pavon, pero lo de centurion lo repudio totalmente, hoy vi un compilado que me quisieron vender en tyc sports y no me dice nada …
Pero 11 asistencias.
Va para desbordar y asistir
Yo recuerdo el partido y me acuerdo de 5, 6 ocasiones de Pavon yendose solo sin que nadie lo segundee para el centro. Muchos partidos claves de boca los gano el solo, no siempre va a ganarlos todos porque no es definidor, es generador de gol.
Contra Talleres y Junior que fueron los 2 partidos mas importantes de boca en el semestre despues del 14 de Marzo ganaron gracias a el.
En Europa la rompe toda
cierren.
Está claro a que va: a correr y asistir.
También está claro que dificilmente sea titular.
O sea, jaja en realidad no tenemos nada claro respecto a Chantaoli.
Pero seguramente Messi es titular junto con un 9 (Aguero o Pipita). Entonces que lugar queda para Pavón?
En algunos lugares figura como mediocampista (dentro de la lista de ayer) y en otros como delantero.
Lo pensará poner de 8? Su 5 titular es Biglia?
Por la izquierda? Di María o Acuña?
A Meza lo pensará usar?
Dybala de que jugará??
Si Sampaoli quiere jugar, como dijo, 2-3-3-2 seguramente los centrales van a ser Fazio y Otamendi
De 3 y 4 estan Mercado, Tagliafico, Rojo y Ansaldi
Capaz en esa primera línea de 3 en el centro va Masche
Y en el medio están los que mencioné antes
Y los delanteros…
con suerte este cabeza de balde juega con Nigeria (si ya tenemos definido el primer puesto) o para aportar velocidad y “frescura” en algun partido cerrado
No va a jugar, todos los nombres polemicos de esta lista van para ser 3ros suplentes. Jugaran el 3er partido de fase de grupos si es que no sirve para nada, y nada mas
Ojalá juegue Lanzini o él, el hormonado parado y tirando bochazos a todos los agujeros, de otra manera no veo cómo Argentina pueda llegar lejos en el Mundial. Ah, y sin contar que tiene que armar una defensa sólida desde 0.
Pavon fue determinante en partidos con equipos chicos de local en la bombonera. Estas hablando de un partido con talleres y uno contra unos colombianos cangrejos en FASE DE GRUPOS de libertadores. Esta bien que te guste pero no digas cosas que no son…
Pensar que me cerraron el thread porque era un jugador bostero :lol:. Recambio IDEAL de Di Maria.
Fueron los dos partidos mas determinantes de la bosta despues de el del 14 de Marzo, con quien queres que la rompa, contra el United?? Si no jugo contra el United, vos no digas pavadas. Junior fue el rival directo para clasificarse a octavos y Talleres el rival en el campeonato a esa altura del torneo.
Hace cuanto esta pavon en boca? Solo eso dos partidos nomas determinantes jugo? No tenes un partido serio y determinante que haya jugado bien, con talleres no se jugaban nada en ese momento si perdían quedaban punteros igual a 3 puntos y es talleres dejate de joder.
Pavon en conferencia de Prensa sobre Armani: “Es muy buen arquero, a nosotros nos sacó muchas pelotas y al Chacho (Coudet, DT de Racing) también lo volvió loco. Ya lo había sufrido con Central y ahora le tocó con Racing. Por eso ahora que lo tenemos con nosotros hay que disfrutarlo, es un arquerazo”.
Prefiero miles de veces a Pavón que al comegordas de Aguero en la alineación titular.
No entiendo como pueden ningunear a este jugador. El más regular y destacado del actual bicampeón del fútbol argentino. No hay que ser negador por mas que juegue para la mierda o sea inflado por el periodismo.