Ojalá que se luzca como nunca contra los equipitos chicos (contra los grandes va a arrugar como le gusta), así lo compran de Europa y va a lagunear allá.
Terrible inflador le están metiendo a este, ahora resulta que es volante, todo sea para que lo pongan de titular. En todos lados están destacando y exagerando sus virtudes, poco más lo describen como el nuevo Caniggia, dejate de joder.
hizo muchisimos mas meritos que la gran mayoria de los convocados, no discutan mas dejen de romper las pelotas
Si Pavon jugase en River estarian todas ardidas esperando que el pelado lo meta de titular fijo mojandose con las potenciales paredes con Messi. Hoy en dia lo mando de titular, no hay nadie por derecha y hace un trabajo unico en el planeta: desbordar y tirar un centro. Y eso es algo que a Messi le falto siempre en la seleccion. Nunca hubo uno que le pique al vacio decentemente y Di Maria es un pedazo de hijo de puta
Exageran sus virtudes a más no poder, me tienen los huevos al plato con este cabeza de tacho. Al tipo este lo marcás y lo sacás de la cancha, literalmente no puede sacarse un tipo de encima. Lo único bueno que tiene es el pique al vacío, que tampoco es tanto. Ustedes que ahora se pajean con este hace un par de años lo hacían con CALLERI, y antes con el Burrito Martínez, el simio quebrador, Rodrigo Palacio… y la lista es más larga. No compren humo enlatado.
Ya fue, yo lo banco a este. Ojalá la descosa
No es jugador de mundial pero ni de cerca. Mamita las cosas que hay que leer.
Este pendejo la va a romper. Le va a sacar el puesto al puto de dimaria. Y lo puede hacer goleador del mundial a Higuaín.
Rompela toda asi te vas de ese club de mierda
Este pibe es crack, la puede romper toda…la única duda es que es medio pecho en los partidos chivos pero si se rodea bien con Messi pueden armar buenas jugadas
Lo banco, el solo sostiene a boca. Para mí se ganó el lugar y creo que pocos jugadores ofrecen tantas variantes por los costados.
Si lo llega a poner de titular va a ser un escándalo. Como recambio te lo acepto, pero titular no puede ser nunca, es un tipo con un solo recurso y recontra previsible.
Es putito y si le ponen un tipo con condiciones físicas similares (ya paso con Saracchi y Mayada) pierde, pero bueno, ojala le vaya bien.
Vengo a manifestar mi repudio contra este sujeto.
A este lo puso el DT? Un papelón
Juga bien un clasico!! Juga una final internacional!! Hace goles a equipos grandes!! Desborda una vez en tu vida a montiel!
Pavon siempre juega bien, incluso los clasicos, el tema siempre son sus compañeros que no lo acompañan. El del 14 de Marzo se mando varias corridas por los costados para tirarle centros a nadie porque nadie llegaba, es un jugador de puta madre, ojala pueda explotar en el mundial asi se va de la bosta.
Jugo horrible el 14 M contra river. Como jugo horrible contra river en la bombonera. Como jugo horrible contra san lorenzo independiente y racing. No pudo desbordar a montiel amigo.
No me cae tan mal porque es hincha de River, pero solo la rompe contra Patronato, union y esos equipos falopa de cabotaje, contra River siempre ha resultado cogido
un jugador del montón que corre y nada más. recontra inflado por la prensa bosteril