50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Exageradisimo 12 palos

Pensar que pagaron lo mismo por el pity

1 me gusta

en realidad si pagan 12 palos por el 50, lo están comprando a razón de 24 palos. Es caro, pero es mas realista que los 50 que pretendían sacarle.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta dos cosas:

1. Los delanteros tienen más valor en el mercado que los mediocampistas
  2. Pavón es 3 años más joven
1 me gusta
  1. pavón tiene un balde en la cabeza, y se lesiona o borra en las difíciles.
  2. El pity Martínez que loco que está
7 Me gusta

No tiene ni un cuarto de la habilidad de Martinez este pibe

2 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Pavon es un mediocre. Pura prensa porque juega en boca. Encima no le da la cabecita es un tremendo pelotudo.

2 Me gusta

tuvo un momento antes del mundial que anduvo bien y estaba muy potente.

a partir de ahi fue en picada su nivel

Potente contra los equipos chicos y en la bombonera, siempre fue un mediocre. Tiene la cabeza hueca el pelotudo ese.

1 me gusta

¿Y el pity de que juega?

Este tipo vale como mucho, como muuuchoooo y siendo generoso 4 palos.

1 me gusta

Gente bancando al zombie ese :lol:

1 me gusta

No seas gil. Es un jugador RAPIDISIMO y con buen remate. Solo con esas cualidades tiene una base de 15 palos. Hoy vale menos por la meseta en la que esta. Cuabdo andaba bien, era un jugador de 30 palos tranquilamente. Hasta Messi lo elogio

1. me puede chupar bien la poronga.
    2)¿Cómo sabés que su mejor momento ya pasó?
    3)hay que ser boludo para pagar 15 palos por la mitad del pase, eso da una cotización de 24 palos.
1 me gusta

hay un torneo que se los gana prácticamente él solo a los bosteros, ahí le podían sacar buena guita, ahora en el nivel que está imposible rascarle 30 palos. Es muy parecido al pity como jugador, de esos rapidos y con pegada, pero con un balde en la cabeza y sin nivel apra triunfar en Europa, no esperaba que vaya a otro lado que la MLS la verdad

Ah una locura, no la sabia esa, en la Primera C hay por lo menos veinte tipos que valen 15 palos entonces :lol::lol::lol:

Es rapidísimo, sí, pero termina el 80% de las jugadas mal.
El buen remate lo perdió antes de ir a Rusia y todavía lo está buscando. Ahora cada vez que le pega la tira a la tribuna o al banderín del córner.

Ah si? Mira vos

Ni concentra ya, se va a la poderosisima MLS :lol:

El pase del cordobés al Galaxy se terminó de caer después de que a Boca le pareciera insuficiente la oferta del equipo de Guillermo. ¿Y entonces? Mirá qué dijo Angelici y dónde preferiría ubicarlo. Eso sí, no concentra…

“Pavón es un jugador que bajó su rendimiento, pero nadie se olvida de jugar al fútbol. Por eso, antes de una mala venta, prefiero prestarlo a un buen club europeo”, justificó el Tano Angelici sobre la decisión de Boca de no aceptar el ofrecimiento del Galaxy, en una entrevista con Los Más Grandes.

Sin embargo, Pavón tampoco está siendo considerado por Gustavo Alfaro. Este martes por la mañana formó parte del diferenciado junto con Darío Benedetto y Manuel Roffo, en la cancha 3 de Casa Amarilla, mientras todo el plantel hacía el táctico pensando en Athletico Paranaense en la cancha 2. Es más, Kichan no concentraría para el miércoles…

VA A TERMINAR EN UN CLUB TURCO, SUECO O NORUEGO…

Se va a prestamo a la MLS por dos palos…

A fin de año lo tenemos de nuevo… en DyJ, con suerte.

1 me gusta