Otro mas que se va :lol: y la va tener que romper allá si no quiere volver porque la opción de compra es muy alta.
@CLMerlo
Se confirma la salida de Cristian Pavón de #Boca.
Se irá a Los Ángeles Galaxy a cambio de un préstamo por 18 meses de u$s 2.000.000 y una opción de compra de 20 millones.
El gordo tony lo quiere revalorizar a lo que era antes. Pavón tuvo un veranito y despues bajó muchisimo. Hace 1 año que esta recontra flojo. Que lo puedan vender por 18 palos verdes ya es una fortuna, porque vale 8 como muuuuucho. Yo creo que si lo agarra gallardo lo endereza al toque
Allá va a terminar jugando bien y los yankees van a terminar pagando los 20 Palos. Luciano Acosta, allá se revalorizó mucho, a tal punto de que casi va al PSG.
Se acuerdan de que Talleres nos pidio como 7 palos por Olaza y a boca se lo dieron a cambio de un % de una futura venta de Pavón? Como me gusta que no vean un mango.
Y ademas flor de perro ese Olaza, mejor mal que se lo dieron a bosta.
En cuanto a Pavon creo que es un buen jugador, que lo inflaron a niveles insólitos, pero que como otros tantos Gallardo los destruyo, tiene la cabeza quemada, y se fue porque sino iba a terminar jugando en la reserva.
pensar que los periodistas lo hicieron jugar un mundial
el empate de francia viene por el lado de él, mercado quedaba siempre 1 contra 2 porque este tipo no sabe marcar. Desbordaron y dsp pavard clavó un golazo. Solo en el imaginario colectivo bostero armani podía descolgar esa bocha del ángulo
¿Es algun medio partidario de River?.. ¿O los bosteros mitómanos muestran una vez mas su complejo de superioridad, falta de identidad y copian?. :twisted:
Es muy buen jugador no hay que ser termo y hay que sacarse la camiseta para opinar, decían algunos. Tremendo muerto es y fue siempre ademas de ser un pelotudo importante del bocho.