50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Otro mas que se va :lol: y la va tener que romper allá si no quiere volver porque la opción de compra es muy alta.

@CLMerlo

Se confirma la salida de Cristian Pavón de #Boca.
Se irá a Los Ángeles Galaxy a cambio de un préstamo por 18 meses de u$s 2.000.000 y una opción de compra de 20 millones.

1 me gusta

En un lado lei que la opcion es 25, y ole dijo es casi 30… :slight_smile:

1 me gusta

El gordo tony lo quiere revalorizar a lo que era antes. Pavón tuvo un veranito y despues bajó muchisimo. Hace 1 año que esta recontra flojo. Que lo puedan vender por 18 palos verdes ya es una fortuna, porque vale 8 como muuuuucho. Yo creo que si lo agarra gallardo lo endereza al toque

Negro, se te va a extrañar, sobre todo tus actuaciones fantasmagoricas contra nosotros

4 Me gusta

Préstamo por 2 palos? JAJAJAJAJAJ

y los 50 palos? Y la moto? Y Candela? No por favor esto no puede terminar así :lol:

Allá va a terminar jugando bien y los yankees van a terminar pagando los 20 Palos. Luciano Acosta, allá se revalorizó mucho, a tal punto de que casi va al PSG.

Se deben querer cortar las pelotas con el osito jano por no venderlo antes :lol:

1 me gusta

Se acuerdan de que Talleres nos pidio como 7 palos por Olaza y a boca se lo dieron a cambio de un % de una futura venta de Pavón? Como me gusta que no vean un mango.

2 Me gusta

Y ademas flor de perro ese Olaza, mejor mal que se lo dieron a bosta.

En cuanto a Pavon creo que es un buen jugador, que lo inflaron a niveles insólitos, pero que como otros tantos Gallardo los destruyo, tiene la cabeza quemada, y se fue porque sino iba a terminar jugando en la reserva.

2 Me gusta

pensar que los periodistas lo hicieron jugar un mundial

el empate de francia viene por el lado de él, mercado quedaba siempre 1 contra 2 porque este tipo no sabe marcar. Desbordaron y dsp pavard clavó un golazo. Solo en el imaginario colectivo bostero armani podía descolgar esa bocha del ángulo

8 Me gusta

¿Es algun medio partidario de River?.. ¿O los bosteros mitómanos muestran una vez mas su complejo de superioridad, falta de identidad y copian?. :twisted:

2 Me gusta

Lo presentaron orquesta mediante. :lol:
Sera una premonicion de lo que pueda llegar a pasar con AFAno ???

[TWEET]1159479518937006081[/TWEET]

1 me gusta

khe

fue el mejor gol del mundial, dudo que casillas 2010 agarrado de buffon 2006 agarrado de neuer 2014 la hubiesen manoteado

:lol::lol::lol::lol: los comentarios…

4 Me gusta

Cómo vendieron humo con este y cómo se hacen los giles ahora…

No pararon, lo metieron en un partido importantísimo en un Mundial.

Ahora se va a préstamo a la MLS, al equipo de un ex entrenador suyo, sino estaba cortando el pasto asesorando por Cirigliano.

5 Me gusta

Es muy buen jugador no hay que ser termo y hay que sacarse la camiseta para opinar, decían algunos. Tremendo muerto es y fue siempre ademas de ser un pelotudo importante del bocho.

2 Me gusta

Le dan la 10 a este nn e Ibra sigue con la 9? Debe tener ganas de meterle una patada karateca a alguien el sueco

1 me gusta

es muuuy cumbia