Incluso los periosidas inventaban notas de un supuesto interes del Barcelona por este falopa. [emoji38]
Al tipo lo hundieron cuando le pusieron esa cláusula irrisoria. Era un jugador a vender como a Meza y el Pity, 15 palos y listo (incluso un poquito más si es comunitario y no como esos dos), ponerle una cláusula de liga europea fue una boludez.
el pity es claramente mas que los otros dos.
lo que le juega a favor es que es un poco mas joven, aunque este a;o ya cumple 23 y no se ve que un equipo importante vaya a poner la tarasca
Nosotros vendimos muy bien a Meza que hasta el mundial tenía una proyección diferente a después del mundial, creo que Meza o Martinez con la edad de Pavón hubieran dejado mucha más guita, ahí tenes la pauta de que son jugadores mucho mejores que Pavón. Pavón con una cláusula de 20M estaba perfecto porque no es malo y tenía 22 en ese momento.
A Racing al final cuánto le quedó por L. Martinez? Ahí creo que hicieron un negocio malísimo al final, habían dicho que les quedaron 10M o algo así, un despropósito.
fue todo muy raro lo de lautaro.
Se va por 10 palos en Junio
Es un invento de Clarin el tronco este
:lol:
[TWEET]1127730852274876422[/TWEET]
Fue rarísimo lo de Lautaro, en su momento hasta Zanetti que es el manager del Inter se hizo del boludo y la tiró afuera cuando le preguntaron. Al parecer un club formador tenía el 20% del pase y lo querían cagar, por eso nunca se supo bien el monto del pase.
Se lo quieren sacar de encima en Junio.
Dicen que se va al Ajax por 13 palos euros :lol:
50 palos por este salame era una ridiculez. Aunque en Europa pagan millonadas por cualquier negro medio pelo.
sólo pagarían 50 millones si se llamara Palacinho
Sigue siendo muchísimo por un tipo rápido que termina mal 8 de 10 jugadas. Me parece mucho más jugador el negro Villa.
Increíble la plata que agarran por los muertos que se sacan de encima.
10 palitos chinos.
Llegue a leer aca que este troncosaurio era mejor que el Pity :lol:
LA REMERA. PAVÖN EN MODO OSO.
Hay cosas que no me cierran de este pibe, o es un boludo total o es un vivo tremendo y está de infiltrado destruyendo a uoca desde adentro :lol:.
Pretenden usarlo como moneda de cambio a 50 millones de Euros :lol:
Parece que se va a la MLS con GBS
Solo compran la mitad del pase
Como van a pagar 12 palos por la mitad del pase, si el tipo vale 50???
Encima se va a la super poderosa MLS.
este falopa no vale 12 millones ni que tenga 30 kilos de oro encima