Seguro ya lo subieron… es el?
Ayer lo putearon todos menos la barra
No se a quién desprecio más, si al hincha de River “maradoniano” o si al hincha de River “viudita de Pavón”. Tienen caca en la cabeza.
Se desgagó
hay una epecie peor, el hincha de River riquelmista
[quote=“Onega, post:1003, topic:116398”]
Se desgag
[/QUOTE]Dejame felicitarte, hiciste un golazo.
Siempre tuvo la cabeza quemada Pavon. El primer gol lo festeja pidiendole a su representante que le preste el bmw. Me sorprende que no haya terminado con ganas de pisarla y encarar.
Son un desastre, pero Alfaro tiene más chances de encontrar al equipo, ahora que está lesionado este tipo. Ufaaaaaa.
borrenle el 0 en el titulo :lol:
Muerto patadura.
y porque juega en bosta. Sino era para borrarle 2, 0,5 palitos. Y no se si da para borrarle el “verdes” también.
El forro este siguen en otra…
“Fue el pelotudo de Pavón”
Nández explicó por qué salieron a festejar cuando Andrada le atajó el penal a Rinaudo. “No sé qué pensó Cristian, arrancó él y lo siguieron todos atrás… Fue una cosa de locos”, bromeó Nahitan.
que desforestado mental este muchacho por dio, lo que nos hubieramos cagado de risa con esto si despues del fallido festejo erraban y ganaba central jaja
no me gusta nada q alfaro lo deje en el banco de suplentes–
A mí me encanta. Sobre todo por cómo cerraron el orto todos mis amigos bosteros que decían que este inflado era más que Lautaro. Y como el periodismo lo mató a Lautaro por no tener “ritmo europeo” y de esta momia que solo conoce europa por quedar en ridículo en Madrid contra su clásico no dijeron nada.
pero yo queria q la siga cagando
Termina a prestamo a México en parte de pago de algún falopa que quiera boca por el que le pidan 6 o 7 palos
Pensar que el que lo cotizó primero con 50 palos a Pavón, fue Vignolo antes que Angelici.
Yo me acuerdo que decia que podía ir al Arsenal y que por menos de 50 millones no lo podian llevar.
Como mucho, 8 o 10 palos al Southampton o Alavés o al Fluminense.
Era obvio, siempre metía goles en campeonato contra equipos sida. Y eso no esta mal, pero cuando un jugador se la cree por eso, en vez de por jugar bien en los partidos importantes, termina cagandola.
Me dio mucha bronca que lo llevaran a la selección. Con tanto lobby de este estilo parece que nunca vamos a ganar nada, siempre hay que poner al ‘jugador de turno inflado por la prensa’ después nos comemos 4 y nos preguntamos por que
Tengo un álbum completo de Pepsi Cards de DC que vale más que el pase de Pavón
Cantadisimo. Lo peor es que lo metieron en la Seleccion como el salvador.
Jugaba Argentina y no paraban de decir el socio de Messi cada dos segundos. Nefastos
Un boludo. Tendría que haber aprovechado cualquier oferta para jugar en Europa. Ahora, con suerte, llega a México.