50 palitos verdes Pavón - Bocaca

[quote=“El_sacapunta, post:977, topic:116398”]

Passarella lo quiso comprar/robar cuando tenía 15 años y talleres se quejo y se cayo el pase. Casi fue de River
[/QUOTE]Y a boca se lo dió por 2 mangos, las putitas cordobesas siempre fueron sucursal de bosta, ojalá que nos toque en el grupo de la libertadores y les rompamos bien el orto

5 Me gusta

Una bostera que tengo de compañera en la facultad, lo esta puteando a diestra y siniestra por wap.
Jajjaa

6 Me gusta

Lo matan por hincha de River. :lol:

Yo creo que la culpa no es de él, sino del representante y de todo el lobby que le hicieron. Le terminaron poniendo una mochila de 50 kg. El chabon no es mal jugador, pero no es ni por asomo el 40% de lo que la prensa decia cuando “pedia pista para el mundial”. Despues del Mundial, donde realmente se vio que era un mediopelo, ahi volvió a la realidad terrenal.

4 Me gusta

Qué vergonzoso fue ponerlo en el mundial junto a maxi meza, sólo proyectamos un país en decadencia.

13 Me gusta

termina en mexico por 5 pe con 50

Me acuerdo del lobby que había durante el mundial con este jugadorcito y no lo puedo creer jaja

5 Me gusta

Estan convencidos de que es horrible? O todavia hay que sacarse la camiseta?

3 Me gusta

Yo opino que es un buen jugador pero lo inflaron a más no poder y eso es insostenible, sobre todo para alguien que puede marcar una cierta diferencia pero que no es un crack o un distinto. Es uno más con un poco de velocidad y buen remate al arco.

1 me gusta

Ya van a encontrar alguna matufia para recibir 20 palos por este salame.

3 Me gusta

Si a este loco lo agarra un gallardo lo hace buen jugador. Se cagó la carrera eligiendo ese club de mierda. En river rendiria seguro porque el ambiente es positivo

Pensar que a algunos se les mojaba la cola por este y puteaban al Pity !!!

Cómo rompían las bolas algunos periodistas en la época del mundial para que lo pongan a este, le quemaron la cabeza al pibe, eso de los 50 palos era desde cualquier punto de vista una locura y todavía no entiendo como el representante aceptó semejante clausula absurda.

3 Me gusta

Para mi no es horrible, que esta jugando horrible ahora si es cierto, pero los dos campeonatos que gano bosta los gano casi el solo, tuvo un muy buen nivel, el problema es que esta sobrevalorado, es un buen jugador y nada mas, los medios lo comparaban con Canigia, decían que era Crack, todo eso es humo,
ademas sumale que juega en un equipo donde todo es un desconche, juega de 4, juega de volante interno, es un desmadre y sospecho que se debe querer ir a la mierda, , es un buen jugador a nivel local con altibajos como la gran mayoría.

3 Me gusta

Como siempre, la Bombonera habla. Los hinchas de Boca se expresaron en el último partido ante Atlético Tucumán e insultaron al presidente Daniel Angelici. Empujaron para dar vuelta la historia y mantener vivas las esperanzas del tricampeonato. Aplaudieron a Carlos Tevez cuando fue reemplazado y explotaron con el ingreso de Darío Benedetto. Esta vez el blanco del plantel fue Cristian Pavón.

El cordobés entró a falta de 20 minutos para el final con el duelo 1-1 en lugar del colombiano Sebastián Villa y dejó al descubierto su total pérdida de confianza. Tuvo malos controles, pocos desmarques y flojas intervenciones. Cada reprobación del público fue una pesada piedra a su mochila y la pregunta que surge es si Gustavo Alfaro podrá recuperarlo mentalmente.

Aquel futbolista que debutó con la camiseta de Boca de la mano de Rodolfo Arruabarrena y mostró su mejor versión en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto está irreconocible.

“Siempre se puede recuperar a un jugador. No fue titular porque venía con una sobrecarga muscular. Si convertíamos el gol en su desborde y muy buen centro que tiró, por ahí el escenario era otro. Cristian se puede recuperar, todo depende de la confianza, la serenidad y la claridad conceptual que debe tener él al tratar de hacer las cosas simples”, manifestó el entrenador tras el 1-2 contra el Decano.

Rápidos de reflejos, los dirigentes xeneizes le renovaron el vínculo a Pavón después de su participación en la Selección mundialista de Jorge Sampaoli. Ya había equipos interesados y por eso decidieron mejorar los números de su contrato, extenderlo y fijar una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares.

Fue muy nombrado por el Arsenal inglés, también sonó en el Paris Saint Germain y Mónaco e incluso en el Zenit de Rusia. Pero Italia fue uno de los mercados en el que más se lo mencionó, al punto tal que un reconocido medio lo incluyó en una portada citando la supuesta propuesta de la Roma de 40 millones de dólares.

Si hubo ofertas formales, fueron rechazadas. La Copa Libertadores era la obsesión en el Mundo Boca y Kichán no era la excepción. Pero con la continuidad comenzaron los altibajos. Y de la maratón de partidos a la que fue sometido por el Mellizo, siendo pieza clave en muchos de ellos, pasó a tener que defender el puesto en el tramo final de su etapa como DT.

La paciencia del hincha se fue perdiendo lentamente en el último semestre y las finales por la Libertadores ante River significaron un quiebre para muchos jugadores. Pavón incluido.

El oriundo de Anisacate (SACATE LA PIJA DEL ANO) había tenido un buen arranque en el primer chico disputado en la Bombonera pero una distensión lo sacó de la cancha a los 26 minutos de juego. La inesperada postergación del segundo duelo le dio tiempo para rehabilitarse y presenció los 120 minutos en el Santiago Bernabéu ( QUE GASTE!!! :):)), sin poder hacer pesar su valía. No tuvo más responsabilidad que la de sus compañeros y cayó en la misma bolsa de los criticados. Hoy parece haber tolerancia cero.

Desde que Alfaro agarró el timón supo que uno de sus desafíos era tener al Pavón que un día supo ser. Pese al tanto convertido ante San Martín en San Juan que simbolizó un desahogo para él, aún no despunta. La misión del técnico es rescatarlo del ostrascismo mientras los directivos pueden llegar a evaluar nuevas ofertas a mitad de año, aunque claro está, con cifras mucho más chicas de las que se hablaron anteriormente.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Termina manejando un Uber.

El socio de messi quisieron instalar estos hdp … ni con todo el poder mediatico de la prensa pudieron hacer que aparezca una miserable oferta…
Si esto sigue asi van a tener que sentarse y renegociar un nuevo contrato y una nueva clausula

3 Me gusta

No, siempre fue horrible. Su único mérito siempre fue correr rápido de contragolpe. Siempre lo dijimos, era un Auzqui con suerte y con prensa bostera

Se desgarro ahora

Para mi que lo pusieron en el freezer para que la gente no lo siga quemando. Es muy sospechoso que de repente se “desgarro”.

2 Me gusta

A mí me sigue pareciendo un buen jugador, pero mucho menos de lo que quisieron hacer parecer. El periodismo le cago la cabeza a un montón de jugadores.

2 Me gusta

Ayer se escuchaban murmullos cuando la tocaba, y de repente de “desgarro”.

3 Me gusta