Como lo quiere la gente a pavon.
No se lo van a vender ni al Cagliari al negro de mierda esta, cabeza de tacho.
Pensar que habian tarados aca que lo comparaban con el Pity
Yo era de los que opinaba que Pavon era un crack. Hoy no supera el nivel de Archuby en River. Me equivoqué y lo admito. Por 50 palos que pide bosta se va a quedar toda la vida jugando ahí
Quieren al pavon de antes del mundial como si realmente valiera 50 palos :lol:
Recién me puse a leer las primeras páginas de este thread… Mamita querida la cantidad de hinchas de River con la cabeza quemada por el periodismo que tildaban a este jugador del montonazo de crack…
La influencia de los medios en la mente de las personas, como para que después no gane Macri
y pensar que dicen que Scaloni lo citaría a la selección para los proximos partidos jjajaja
no es chiste
Para mi este en River la rompería toda.
les gustaria robarles a pavoncito y que este la rompa en river?
A Pavon y Calleri
calleri solo puede venir para bailar como trola en la mesa de la concentracion, es horrible ese cheto
que venga ayer, un mes en river y es hazard
No, gracias, este aparte de nunca haber sido la gran cosa, es un descerebrado, bien lejos de River este tipo de jugadores.
Si lo venden a 6 palos es mucho ya, como el estado lava guita en voka lo van a vender a 40 y lavan 35k.
Es un gran desbordador, pero vende mucho humo en bajar hasta su área para quitar pelotas. Malísimo.
Sería un buen “7” en un 4-3-1-2.
la jugada del bernabeu, la unica que tuvieron antes del empate en el 2t, que fue enganchado para el medio, si la abria para el que venia por derecha (creo nandez) hubiese sido peligrosa
menos mal que el idiota la mando a la cuarta bandeja. gracias a que no paso a mayores, se inspiro piernitas e hizo el monumento a la pared
En el gol de JuanFer esta parado al lado. Debe haber sido el que mejor lo vio y el HdP i pago la entrada…
Passarella lo quiso comprar/robar cuando tenía 15 años y talleres se quejo y se cayo el pase. Casi fue de River.
no vale 50 palos ni en pedo, se va a morir toda la vida ahí en boca y más todavía si lo siguen haciendo jugar de doble 4 :lol:
Buen comienzo de semana para todos!
Parece que lo estan pidiendo por redes sociales afuera del 11 titular por la declaracion que hizo :lol: