50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Cierren esto

Que es esto madre mía…

//youtu.be/7598bgyNaQs

La pichicata que le dan a este para que juegue absolutamente todos los partidos,siempre sin sentir una mínima molestia.Todo pinchado debe estar.
De esa manera lo ven siempre y el angelfácil se asegura el mejor negocio de su pésima gestión.

Por otro lado Martín Costa dijo que ayer se despidió de la bosta.

[quote=“gclc, post:59, topic:116398”]

Leí que tiene una cláusula de rescisión de 30 palos. si algún club viene con esa platita se lo lleva. si es que pasa sería el negocio del siglo para Angelici
[/QUOTE]Ese pase fantasmas lo pagamos todos nosotros con la plata que lava Macri en Vosta.

Cuando le tira a Dybala que es “zurdo como Ronaldinho” :lol:

3 Me gusta

Sobrevalorado

Claro, un pelotudo importante decir que Ronaldinho es zurdo

Jugadorazo

Solo a mi me parece que a este pibe le falta un toque de horno? Nunca lo vi destacarse en las bravas.

1 me gusta

Para mi, fue de lo mejor del torneo argentino, y de lo mejor de la bosta, pero dudo mucho que por su forma de jugar le vaya bien en europa, es muy cabeza de tacho el chabon, es pura destreza física, agacha la cabeza y corre, no hace otra cosa, ni en pedo a los laterales de allá les gana con eso nomás, mira Saviola sino… y esto no lo digo porque sea de la bosta, porque siempre dije lo mismo de Alario. Que se yo, no me parece un jugador que se afiance en la selección, sino mas bien que solo esta por el bajisimo nivel de los jugadores en general.

Osea, me cuesta creer que lleven a él y no al pity martinez por ej, que estan al mismo nivel practicamente, y ni hablar de jugadores como Ocampos…lo que hace el periodismo eh.

4 Me gusta

Sin dudas le falta para ser lo que dicen que es, pero tampoco vamos a ser necios, tiene 22 años y el solo evito que boca se caiga a pedazos este semestre y asi pueda salir campeón, hasta lo hizo goleador al perro de Wanchope.

No tiene todavía ese partido consagratorio importante, pero tiene recién 22 años, si tengo que ser sincero yo lo vi progresar bastante estos últimos 2 años, por ejemplo se saco el balde que tenia en la cabeza, en el futbol argentino hace muuucha diferencia, no lo vamos a negar porque eso esta claro.

:lol:

Es mas que el pity este? Cuanto lobby Dios mio

5 Me gusta

El gordo binguero si lo vende va a lograr venderlo en una cifra superior a la que la Mufa vendio a Lautaro Martinez al Inter, es una cosa de locos.
Un tipo que en los partidos transcendentales no aparece nunca

1 me gusta

Cuando ya no juegue en Boca, se terminara el lobby.

1 me gusta

[quote=“TheBoss88, post:75, topic:116398”]

El gordo binguero si lo vende va a lograr venderlo en una cifra superior a la que la Mufa vendio a Lautaro Martinez al Inter, es una cosa de locos.
Un tipo que en los partidos transcendentales no aparece nunc
[/QUOTE]Igual esta bien es lo q deberian valer los buenos jugadores. Nosotros nomas regalamos jugadores

el ídolo de @luchito95

1 me gusta

La no sorpresa. desde el año pasado se sabía que iba al mundial y no está mal. fue uno de los mejores del torneo pasado junto con Lautaro y Centurión y el pilar para que bosta gane el campeonato.

1 me gusta

Banco a este tipo. Ojala el Mundial sirva para que lo vea un Dortmund y pongan los 45 palos para llevarselo

1 me gusta