En realida el q se jode es la bosta, porque si algo aprendi en el championship manager es q si le subis la clausula a un jugador, tenes q subirle el contrato proporcionalmente…
Si se va a Europa y anduviese mal lo intento traer de una. Con un buen entrenador este pibe puede ratificar todo lo que insinua. Además es bien hincha de River jaja.
jaja q venga a river se mueren mas muertos de lo q estan los de boca.
a cardona tambien lo traigo
Hermoso freno para dejar patear a Quintero. Nunca lo olvidaremos.
Al gordo Cardona sí, desde que lo colgaron que veo bien traerlo.
Encima ni lloraba el chabon le re chupaba un huevo que perdieron la final, seguro se estaba cagando de risa por dentro jaja.
unas ganas de ir a abrazarlo al pity después del tercer gol debía tener
[quote=“juancho14, post:903, topic:116398”]
jaja q venga a river se mueren mas muertos de lo q estan los de boca.
a cardona tambien lo traig
[/QUOTE]Cardona no, gallardo no lo quisiera para el plantel. Tiene muchas cosas del mono quemado como camarillero, quilombero y cagaria el grupo. Yo traería al 5 Sebastián Pérez no se si el pase aun es de vosta.
Jamas un tipo que siempre en los partidos trascendentales se borra, puede llegar a jugar en River
Se borra contra River porque es fanatico de River…
Yo realmente creo en ese tipo de cosas con algunos jugadores. Hay otros que no, que son mas profesionales y no les importa de que cuadro son.
Pero hay casos muy marcados, siempre va a jugar mal contra River?? y justo el tipo es hincha…
Mhhh…
Se borra siempre sea de River o no, no le busquen vueltas. Es un jugador mediocre que corre rapido
No me interesa este tipo, un terrible sobrevalorado, siempre lo dije
Entonces debe ser Frances, porque en el Mundial fue un fiasco.
Novello que es mas bostero que abandonar de local, lo destruyo el otro dia en la editorial que hizo en el programa de Fantoche
Tiene cualidades, mal aprovechadas y no potenciadas por el entrenador, pero tener algo tiene solo le falta una ecualización.
No nos olvidemos lo que era el pity en los primeros años hasta que se ajusto…
como Calleri, que cuando erró el penal gigliotti se reia
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Yo creo que el Muñe lo hubiese potenciado mucho, la cago este pelotudo yendo a la mierda… Mira con un par de años acá con Napoleón formandolo seria alto crack, ahora la verdad en un hipotético caso no creo que anduviera.
parece que el arsenal va a poner 40 palos para llevarselo
sera humo? es buena guita
La fuente es el The Sun, el diario mas vendehumo del mundo.
Igualmente dudo mucho que el Arsenal vaya a invertir tanto dinero en un jugador que esta en bajo nivel y que ademas juega en sudamerica
El año pasado no decían que Arsenal iba a pagar como 30 palos. Es humo del quemero de Angelici