50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Es el protocolo. Perdió Boca? Publiquen que Pavon vale 100 millones de euros!

44 millones por Pavón:lol:

Pero sin la fafa.

Chances de poner 40 palos por este

[quote=“MMLPTQTP, post:922, topic:116398”]

44 millones por Pavón[emoji38
[/QUOTE]Flojo lavado de guita.

2 Me gusta

Yo lo traigo eh

Jugadores que nunca debutaron en primera vendidos a Italia, muertos como Calleri, frescos como Bentancur, medio pelos como Pavon… Siempre logran venderlos por cifras altísimas, siempre por cifras mas altas que jugadores que sí demuestran como los nuestros…

No les parece raro?

2 Me gusta

Puro humo papá ni en el fifa alguien pagaría más de 10

Cuando va a tirar (creo) que el último corner lo ví como que le chupaba un huevo medio todo

Si sigue así va a terminar en su querido Talleres.

Igual me parece que es buen jugador, no es como dicen algunos que solo sabe correr. Es bueno, obvio no es tan bueno como lo pintaron el año pasado y éste, mucho menos es crack, pero para nuestro medio es un jugador importante.

También puede que lo esté comiendo la presión. En el Mundial tampoco se llevó bien con la presión.

la clave esta en los representantez… que los van perfilando.
les ponen una camiseta importante y listo. negocio redondo.

Es terrible el lavado de guita. Indisimulable.

4 Me gusta

30 palos netos al menos le van a sacar a pavon, lamentablemente River no puede pagar clausulas altas que es lo que permitiria venderlos por lo que realmente valen. Yo no entiendo como por palacios no se pueden sacar 30 palos, o el pity al menos 25 con la guita que tienen los yankees…

Angelici es un tipo de negocios, en eso nunca le fallo a la bosta, vendieron cada matungo por 10millones o mas, cuando River tuvo que pelearla para sacarle 8 palos a un campeon continental como Kranevitter. Pero bueno, el tipo es así, tiene contactos, debe meter mucha inversion privada dentro de la bosta (que eso no se cuan bueno sea)

JAjajajj, eso del arsenal es un humo gigante. Es imposible que pase eso

En Inglaterra siempre que linkean un club con un jugador, ponen el precio de la clausula como el valor que deberia poner el club.
Por eso ahi dice 40m de libras, que es aproximadamente lo mismo que la clausula de Pavon (50m dolares)

2 Me gusta

Es todo humo. ¿Qué jugador vendió por mucha guita Boca durante los últimos años? El pase de Betancur fue parte del negociado Tévez, por ejemplo.
No recuerdo otro, mucho ruido con complicidad de los medios pero nada concreto. Eso no quita que River haga mal las cosas, y que no se haya plantado ante jugadores como Palacios o el Pity. Muchos buenos modales la comisión, pero se deja comer por los buitres. De ahora en adelante ningún pibe puede debutar en primera sin una cláusula de 30 palos, y 10 más a consideración de River si lo entiende necesario.

2 Me gusta

Esos supuestos 40 millones del arsenal lo vamos a pagar nosotros con la torta que pidió al FMI el hijo de ree mil putas de macri. Yo lo traigo para mi como mucho muchísimo vale 6, o 7 palos más ni en pedo.

6 Me gusta

jajaja, no vale ni 10 pesos esta mierda, pensar que a algunos les chorrea el bife pensando en este tronco

1 me gusta

Ahora debe valer una manaos y un paquete de pitusas.

lo que pasa que para ponerles esas clausulas les tenes que pagar sueldos más altos, de lo contrario no aceptan, acordate que a mayor clausula menos ventanas para irse a europa

despues de lesionarle y poerder la final con un desempeño lamentable es imposible que valga eso. es humo pero mal

1 me gusta