No lo venden ni en pedo x lo que sale la clausula
Jajaja es mas gallina que Marcelo X Flores
No la vio nunca contra nosotros, es mas, ni merecia ir al mundial y si los bosteros llegan a venderlo por esa clausula a este velocista y nada mas, son los mejores negociadores de la historia
Yo por 3 palitos lo traigo, que entre en el segundo tiempo con los rivales cansados.
No jugo mal porque es River, jugo mal porque es malo. Siempre fue malo y por el estilo de juego que tiene va a morir siendo malo. Puede tener una rachita donde pateando de mitad de cancha meta algun que otro gol pero despues es un jugador para agachar la cabeza y correr con 0 tecnica
No es mas que Auzqui, se los dijimos desde el 1er minuto.
para qué quieren a este fiambre paladini en river? déjenlo dando pena en el ex club del riachuelo
Otro hincha de River contento.
Enorme Kichan!!! En el fondo de tu corazón sabemos que estás contento.
Lo agarra Sandrita y lo transforma en Caniggia.
Venite a jugar a River cordobes, aca si vas a poder ganar algo internacional
También tengo la sensación que este negrito cagón y horrible va a terminar jugando en River, lamentablemente.
Este negro de mierda no vale ni 10 palos dolar, seguramente lo terminaran vendiendo en 15 triangulacion mediante a lo Cacarelli
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
tecnicamente es horrible, es un autito chocador que lo unico que hace es correr, aca se mojan por su supuesta simpatia para con River, pero sacando la velocidad no le veo ninguna otra cualidad
No vale ni 10 palos.
Los que dicen que este se pondría la de river son los mismos que dicen que alario se pondría la de bosta y me parece que ni en pedo porque están muy identificados. Menos alario después de semejante gol en la final de libertadores… Este igual se me hace un muerto para jugar en river
Si lo llegan a vender al Alavés se tienen que dar por contentos.
boca esta lleno de jugadores que tienen condiciones pero que no tienen cerebro y son pobres de mente, que nunca van a ganar ni lograr nada en su vida por ese motivo.
Bajo la dirección de Gallardo este se convertiria en Mbappé
Pavon llego a la casa y se puso en pelotas y festejo.
Alario a voka? Es más probable que vuelva a River después de fracasar en Europa.
le cagaron la carrera poniéndole una cláusula tan alta. es invendible a ese precio.