50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Con goles de Rossi, Palermo, Maradona y Batistuta.

Mañana la rompe.

CH

Y la oferta del Arsenal? Y no era que Messi lo quería en el Barcelona? Mamita, lo que es el periodismo, encima creo que Arévalo tiraba esas pelotudeces.

1 me gusta

tenia muy buena pegada, que para mi eso era lo unico que lo salavaba, porque la clavaba seguido, de un dia para el otro novolvio a pegarle nunca mas asi, le cagaron la carrera con esos 50 palos al pibe, se va a morir en la bosta por pelotudo, por comerse el humo periodistico

Hoy la rompe en Brasil y las viuditas que este sujeto tiene en TuRiver salen de la cueva para lamerle el escroto.

Lo dije en serio en su momento, va a terminar en el ascenso, y fue a un mundial de titular en el partido visagra, para darse una idea del tamaño de lo que la mafia de boca es capaz.

Lo salvó el gol pero el chabón es pésimo, cuando se le vaya el arranque en velocidad que tiene con la edad va a terminar baldoseando toda su vida

2 Me gusta

por suerte, el gol lo volvio a revalorizar y ahora anda por los 60 palos

6 Me gusta

Ese Villa que trajo la bosta es un Pavon mas rapido y con mas vision de juego y habilidad. Lo esta dejando en ridiculo

3 Me gusta

Para mi este tipo en River andaria barbaro.

Lo salvo el gol, ante un Cruzeiro totalmente entregado, pero en verdad jugó para el tuje.

los bosteros se desenamoraron de éste y ahora lo aman al negro bailarín Villa

1 me gusta

Se la pasaron dudando de Armani que fue a hacerse un estudio posta, y este por un dolor fantasma se bajó de la gira y se borró totalmente, ni a la clínica fue…

1 me gusta

Lo destroza jugar vs River a este pibe, lástima que el destino lo llevó al lado equivocado.

3 Me gusta

Va a terminar jugando en River, saquen cap. Se re nota

ojala que no, muy flojito mentalmente

2 Me gusta

Más hincha de River que Labruna este pibe, contra nosotros pasa de ser Mbappe a un Auzqui más

5 Me gusta

Este pibe está mas contento que todos nosotros juntos

Seria bueno que, para la bronca de los bostas, le compremos el pase y la rompa con nosotros.

1 me gusta

Es horrible, solo le sale correr rapido, cuando lo marca el 3 de San Martin de San Juan que los dias de semana maneja un remis hace la diferencia, contra laterales decentes es un asco.

8 Me gusta