Todavía existen los hinchas River que piensan que este muerto es de seleccion?
Por la tecnica que tiene podria haber sido jugador de la seleccion, pero tiene el pecho congelado y para jugar en la seleccion la tenes que tener muy larga
Este pendejo no es un jugador de seleccion hoy por hoy un invennto.
Es buen jugador, pero lejos de ser crack. Se van a arrepentir de no haberlo vendido antes
Acá están los palitos que vale Pavón
Me acuerdo un boludo en el laburo pseudo hincha de Voca, que durante los partidos de Argentina en el Mundial pedía a este tronco de titular como si fuese alguien que pudiese cambiar la ecuación, es increíble como el periodismo sugestiona a la gente en todos los ambitos de la vida, si es así con algo tan básico cómo el futbol, no me quiero imaginar con otras cuestiones mas esenciales
Jugador sobreestimado
El Pipi Novello, durísimo con Pavón. Minuto 04:43 “hace los goles que haría mi tía”.
La trilogía sobrevalorada…
-Carlos Tévez
-Fernando Gago
-Cristian Pavón
Usaron el increíble recurso de ‘‘Messi como falso 9’’ para que lo metan en algún lugar a este hdp. Todavía estoy esperando que tire un centro como la gente en la Selección, la concha de tu madre.
La historia del “recontra crack” que nunca aparece contra un rival serio y no le puede hacer un gol a Gimnasia :lol:.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Ah acá mismo también decian que este fantasmín era mejor que el Pity :lol:. Si tienen dignidad no comenten más.
Si vamos al caso, es lo mismo que Lautaro Martinez en Racing… Ninguno de los dos me parece malo, pero no son cracks
Martinez no me parece ningún crack, pero a este burro le da mil vueltas, por lo pronto en el promedio de gol que tiene
Lapidaria la estadística que tiró Pipi Novello sobre los goles del invento del periodismo éste.
Para mi no esta para ser convocado a la seleccion nuevamente, no hizo ningun merito, de los partidos que vi el 90% de las jugadas la termino como el ojete. Se nota que la afa es bostera y tiene que tener pantalla porque sino no lo venden ni en pedo, esta para hacer un compilado de todas sus jugadas terminadas como el orto y propagarlo por las redes
Esa clausula al cabeza de tacho se la puso VIHgnolo que es un empleado de los bosteros
ESTO, el pibe es muy buen jugador, a la bosta le dio el campeonato el y el pelado benemuerto practicamente, pero se les fueron los humos a la cabeza con los 50palos de clausula, totalmente exageradisimo
Se cae el imperio de naipes de Boca.
Ys lo dicen todos, incluso los bosteros, Pavon, corre rapido y nada mas.
hablabamos de gago
Yo lo veo intacto, es mas, el jueves ganan por goleada y llegan a la final de cabeza
Se te hace agua la cola, no?