el pity le da mil vueltas. es tremenda la diferencia
Saviola antes de irse a baldosear a Europa era en mejor jugador de Sudamerica.
pavon con saviola :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
che si me dan la chance yo creo que podria robarle el puesto a gareth bale.
Es bueno Pavón. No es solo correr, también mete lindos centros y patea bastante bien de afuera.
Pero 50 palos es mucho…
La diferencia es que pavon te juega bien contra olimpo, temperley, godoy cruz, velez, san juan, talleres, banfield y contra river desaparece…
En cambio el pity te clava una bolea en el chiquero contra bosta pero contra huracan te manda un penal a la tribuna
Me parece que me expresé mal o no se entendió, es mas aclaré que salvando las distancias tiene cosas similares a lo que pasaba con Saviola en River enfrentando a los pimenteros, obviamente que no estoy diciendo que este bostero es mas que el Conejo y no creo que lo sea, pero por ejemplo siendo su principal figura bicampeon de la superligarcha siendo goleador y con un mundial en la espalda, contra River ni siquiera la toca , es mas solamente nos metió un gol en la bostanera antes de la trilogia del 2015 y alguno que otro en el verano, en el 2000 Saviola puso el 2 a 1 de local y en la vuelta bien gracias, o en los cruces con los brasileros en el 99 y los mexicanos en el 01, no apareció. Partidos que te llaman la historia y no apareces.
Todavia no puedo creer que haya ido a un mundial y que encima mucha gente haya depositado esperanzas en el [emoji23].
Ba, si lo puedo creer, se llama lobby y AFA mafiosa que trabaja para boca
[quote=“Angel293, post:826, topic:116398”]
Me parece que me expresé mal o no se entendió, es mas aclaré que salvando las distancias tiene cosas similares a lo que pasaba con Saviola en River enfrentando a los pimenteros, obviamente que no estoy diciendo que este bostero es mas que el Conejo y no creo que lo sea, pero por ejemplo siendo su principal figura bicampeon de la superligarcha siendo goleador y con un mundial en la espalda, contra River ni siquiera la toca , es mas solamente nos metió un gol en la bostanera antes de la trilogia del 2015 y alguno que otro en el verano, en el 2000 Saviola puso el 2 a 1 de local y en la vuelta bien gracias, o en los cruces con los brasileros en el 99 y los mexicanos en el 01, no apareció. Partidos que te llaman la historia y no apareces
[/QUOTE]En el partido de vuelta no tuvo la culpa, el cagon de gallego puso 6 defensores ese dia y la pelota no le llego nunca ni a Angel ni a saviola, es mas lo saco a aimar que era el unico que iba al frente. Ese dia se hizo todo mal. Te doy la razon con las otra eliminaciones de palmeiras y cruz azul. Igual fijate que en 2004, 2014 y 2015 ninguno de nuestros delanteros hizo un gol. Ahi te marca que en 2000 lo unico que teniamos en ataque eran aimar, saviola y angel y atras una defensa cagona.
Estoy de acuerdo con lo de gallego , la defensa cagona y que lo unico que teniamos en ese tiempo eran los delanteros,de todas formas hubo una jugada en la vuelta sin mal no recuerdo que angel se come un gol o no llega abajo del arco. Pero asi como le hechamos la culpa a gallego y a la defensa lo podemos comparar con los planteos y decisiones que toma el mellizo culo roto que lo hace jugar de cuatro jajjaja, en fin me chupa un huevo como termine este inflado por el bosteriodismo.
Recién estaba viendo un vídeo de un español reaccionando a Armani y JuanFer (si estoy muy al pedo y manija) y el chabon decía que eran muy buenos que no entendía como no estaban en equipos buenos de Europa. Y pensé “seguro dice lo mismo de cualquiera”. Veo un vídeo que reacciona a Pavón que son todas jugadas contra Temperley, Chacarita, etc. Y dice “es bueno pero en las jugadas que se vieron los defensas eran muy malos”, y todos los bosteros en los comentarios indignadisimos llorando diciendo que acá marcan mejor que allá. Fue una agradable sorpresa ver ese vídeo y después llorar con los comentarios jajajaja
Cuando cambió de lado en el último clásico quedó en claro que es el tipo más inflado de la historia de la liga argentina al no poder pasar por CASCO. C-A-S-C-O
Yo entiendo que no hayas podido pasar a Saracchi, que a pesar de sus 19 años es un lateral con un temple ganador, pero… ¿no podés pasar a C-A-S-C-O? Encima fue al mundial… Mamita querida, no entiendo a los hinchas de River que se pajean por este sujeto. Ni siquiera es un buen jugador, es un velocista.
Que mentira este pibe. Se esconde todos los partidos importantes. Insólito que este haya ido al mundial y el pity lo miró por tv
La mayor mentira bostera desde que le enchufaron a Gago al Real Madrid diciéndoles que era el nuevo Redondo.
El domingo no pudo con Casco, hoy lo metieron un rato a Licht y ni contra ese cono pudo hacer diferencia.
2 laterales made in Gimnasia.
en ese momento gago era una maquina, hasta que se le empezo a enfriar el pecho y lesionar cada 2 x 3
pavon siempre fue sobrevalorado, solo tiene velocidad y alguna vez te pasa a alguien, pero hasta ahi
no era solo velocidad, tenia terrible pegada, que de un dia pra el otro no la tuvo mas, nunca mas metio un gol como metia, ahora si que no lo venden ni por media docena de huevos, mas con esa clausula que esun insulto a los verdaderos cracks
CASCO lo anuló y contra GIMNASIA ni apareció, a quien mierda se lo encajas a 50 palos a este pecho frio?
Ahora caes bien de como le manejaron la agenda a Sampaoli, la prensa le puso jugadores, los mismos futbolistas le armaban el equipo, 0 personalidad y muy cagon el pelado puto, por eso nos fuimos rapidos.
gago es un jugadorazo pero tiene el pecho mas frio que la antartida