50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Lo paso mas de una vez, es mas el UNICO que genero algo fue Pavon esos minutos con Montiel, después Guillermo lo cambio de banda y no la toco mas, esta claro que no vale 50 palos, que no es Caniggia y que esta inflado por la prensa, pero tampoco es un fiambre, es el UNICO jugador de boca que yo veo que puede generar algo, el y Zarate, el resto son todos momias.

Lo consideras mejor a Pavon que a Quintero?

Juegan de cosas totalmente diferente, es como que me digas quien es mejor, Armani o Ponzio, son tan diferentes las características de cada uno que no podes compararlos, Quintero es enganche, pasador, jugador con panorama con poco gol y de andar lento, Pavon es pura velocidad, juega por las bandas, y es mucho mas goleador, en todo caso prreguntame quien es mejor si Pavon o el Pity, o te voy a responder el Pity porque para mi vale mas jugar bien en partidos importantes que contra Patronato o San Martin de San Juan.

Ahora si encuentro una similitud entre Pavon y Quintero, ambos jugadores estan sobrevalorados, en las dificiles no aparecen.

Generar algo… tirarla larga en un uno contra uno para que el arquero agarre facil el centro. (lamentablemente se le escapo a Armani)

Cuanta brillantez, que jugador claro. Pide selección

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Hasta el Negro Bulos le soltó la mano :lol:

Mamaaaaaaaaaaaa como esta ese oportunismo. Quintero fue la figura de su pais EN UN MUNDIAL, y le decis sobrevalorado. :lol: :lol:

4 Me gusta

Tremendo sobrevalorado, pero tremendo sobrevalorado

1 me gusta

Es el Saviola de los pimenteros en los clásicos (Salvando las distancias con el conejo :lol:). Y si me apuras es una especie Mauro rosalesca pero abandonica y sobrebalorada. MUERTOOOO!

:lol:
jajajaj para tanto ? esta sobrevalorado obvio pero no jodamos este pibe fue el que les hizo ganar el último campeonato, tampoco es un muerto.

Digamos que se destacó con equipos como talleres , ssjj, temperley al igual que el pelado muerto que tienen de 9.
En un partido importante donde las papas queman siempre juega cagado

Al menos Maurito ganó un mundial sub 20 y los jjoo jajjajajaj

1 me gusta

Se destaca contra temperley y Unión de santa fe. En partidos importantes desaparece siempre, no puede valer nunca 40 palos este tipo

1 me gusta

Siempre dije que el Pity era 10 veces jugador pero siempre me dijeron “nahhhhh”

4 Me gusta

Es un muerto…

2 Me gusta

Si este vale 50 palos cuanto vale Palacios?

2 Me gusta

Es un bueno delantero: potente, rápido,con buena técnica. Lejísimos de ser el crack que pintan los medios. Eso sí, siento que en River andaría bien. Pero bueno, la tiene adentro :cool:

1 me gusta

Es facil identificar a alguien que no sabe un carajo de futbol y repite lo que te venden los medios. El que te dice que Pavon es crack fija que no sabe un choto. Ojo, no digo que sea malo pero de ahi a decir que es crack un tipo que lo unico que hace es correr rapido, desbordar y tirar el centro atras ya es irse de mierda.

7 Me gusta

No recuerdo un partido como visitante que la haya descosido, ninguno eh.

3 Me gusta

¿Dónde están acá los que se atragantaron con el yogurt que salía de la pija de este sujeto? Este tipo está más inflado que la economía argentina

5 Me gusta

Que payaso que es este Aramix :lol:

[quote=“Angel293, post:808, topic:116398”]

Es el Saviola de los pimenteros en los clásicos (Salvando las distancias con el conejo [emoji38]). Y si me apuras es una especie Mauro rosalesca pero abandonica y sobrebalorada. MUERTOOOO
[/QUOTE]Saviola??? por lo menos le hizo goles a bosta y gano campeonatos siendo goleador y jugo en el barca y ni hablar de la tecnica y velocidad que tenia. No soy fanboy de Saviola pero comparalo con Pavon es como decir que pavon era el nuevo Caniggia.

8 Me gusta