Lo paso mas de una vez, es mas el UNICO que genero algo fue Pavon esos minutos con Montiel, después Guillermo lo cambio de banda y no la toco mas, esta claro que no vale 50 palos, que no es Caniggia y que esta inflado por la prensa, pero tampoco es un fiambre, es el UNICO jugador de boca que yo veo que puede generar algo, el y Zarate, el resto son todos momias.
Lo consideras mejor a Pavon que a Quintero?
Juegan de cosas totalmente diferente, es como que me digas quien es mejor, Armani o Ponzio, son tan diferentes las características de cada uno que no podes compararlos, Quintero es enganche, pasador, jugador con panorama con poco gol y de andar lento, Pavon es pura velocidad, juega por las bandas, y es mucho mas goleador, en todo caso prreguntame quien es mejor si Pavon o el Pity, o te voy a responder el Pity porque para mi vale mas jugar bien en partidos importantes que contra Patronato o San Martin de San Juan.
Ahora si encuentro una similitud entre Pavon y Quintero, ambos jugadores estan sobrevalorados, en las dificiles no aparecen.
Generar algo… tirarla larga en un uno contra uno para que el arquero agarre facil el centro. (lamentablemente se le escapo a Armani)
Cuanta brillantez, que jugador claro. Pide selección
:lol::lol::lol::lol:
Hasta el Negro Bulos le soltó la mano :lol:
Mamaaaaaaaaaaaa como esta ese oportunismo. Quintero fue la figura de su pais EN UN MUNDIAL, y le decis sobrevalorado. :lol: :lol:
Tremendo sobrevalorado, pero tremendo sobrevalorado
Es el Saviola de los pimenteros en los clásicos (Salvando las distancias con el conejo :lol:). Y si me apuras es una especie Mauro rosalesca pero abandonica y sobrebalorada. MUERTOOOO!
:lol:
jajajaj para tanto ? esta sobrevalorado obvio pero no jodamos este pibe fue el que les hizo ganar el último campeonato, tampoco es un muerto.
Digamos que se destacó con equipos como talleres , ssjj, temperley al igual que el pelado muerto que tienen de 9.
En un partido importante donde las papas queman siempre juega cagado
Al menos Maurito ganó un mundial sub 20 y los jjoo jajjajajaj
Se destaca contra temperley y Unión de santa fe. En partidos importantes desaparece siempre, no puede valer nunca 40 palos este tipo
Siempre dije que el Pity era 10 veces jugador pero siempre me dijeron “nahhhhh”
Es un muerto…
Si este vale 50 palos cuanto vale Palacios?
Es un bueno delantero: potente, rápido,con buena técnica. Lejísimos de ser el crack que pintan los medios. Eso sí, siento que en River andaría bien. Pero bueno, la tiene adentro
Es facil identificar a alguien que no sabe un carajo de futbol y repite lo que te venden los medios. El que te dice que Pavon es crack fija que no sabe un choto. Ojo, no digo que sea malo pero de ahi a decir que es crack un tipo que lo unico que hace es correr rapido, desbordar y tirar el centro atras ya es irse de mierda.
No recuerdo un partido como visitante que la haya descosido, ninguno eh.
¿Dónde están acá los que se atragantaron con el yogurt que salía de la pija de este sujeto? Este tipo está más inflado que la economía argentina
Que payaso que es este Aramix :lol:
[quote=“Angel293, post:808, topic:116398”]
Es el Saviola de los pimenteros en los clásicos (Salvando las distancias con el conejo [emoji38]). Y si me apuras es una especie Mauro rosalesca pero abandonica y sobrebalorada. MUERTOOOO
[/QUOTE]Saviola??? por lo menos le hizo goles a bosta y gano campeonatos siendo goleador y jugo en el barca y ni hablar de la tecnica y velocidad que tenia. No soy fanboy de Saviola pero comparalo con Pavon es como decir que pavon era el nuevo Caniggia.