50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Lo pasó 2 o 3 veces, después cardona también lo pasó bastante.

Lo de los 50 palos olvidense pero si lo venden a fin de año por 20 o 25 palos ya me parecería un negoción para boca.

1 me gusta

Pobre infeliz, es él único que hace algo medianamente en ese equipo de mierda

lo paso 3 veces y sobre el area casi, despues con casco se cago todo, lo anulo completamente

No estoy de acuerdo. Pasarlo es lo que hizo en la última jugada del 1er tiempo. Tirarla larga y tirar un centro presionado, exigido y con la marca encima no es pasarlo

Va a ser imposible saber cuán buen es hasta que lo vendan a Europa y veamos si fracasa o tiene éxito.
Por lo que ha hecho hasta ahora, me parece mucho menos que un jugador como Insigne del Napoli. No vale 50 millones ni en pedo. No van a poder vendérlo a ese precio.

pity martinez >>>> cristian cagón

Si estuviese en River la rompe. Ademas es hincha de River.

Como no va a jugar mal si es mas fanatico de River que Labruna…

//youtu.be/FLgvKK36_GA

3 Me gusta

Terminó siendo otro Calero más [emoji23] :rofl: :rofl:

Si no se va antes de los 25 se va a quedar a vivir en bosta hasta que aparezca un club mediopelo con mucha guita para gastar al pedo onda Zenit

Flashean Dybala algunos medios, pero no vale más que Driussi.

Le ponen un lateral como la gente, y no puede hacer nada. No tiene recursos. Es determinante por la velocidad, nada más. Si le sacan 20, creo que deberían estar contentos. No es más que Ángel Correa (cuando andaba por acá), para que tengan una idea.

PD: Quizás en Europa le enseñen a jugar, condiciones tiene pero, con barros en el orto, no va a mejorar más. No te potencia un pibe ni en pedo el clavo ese

Si, pity martinez cuando es determinante, lo es mucho más que pavon, pero lo que tiene que este último tiene un nivel regular mas aceptable que el pity, creo que esas son las principales diferencias

si, pero hay una diferencia más notoria y es que pity se hace grande en los partidos chivos y pavón se achica siempre. Eso es determinante, igual que benedetto, que le hace goles a san martin de san juan abajo del arco pero importantes no mete uno solo.

Fix

Sin él, Boca no hubiera ganado nada. Mete varios goles y 2/3 de las jugadas de peligro de Boca son por sus desbordes.

Igual está re inflado. En Europa la mitad de los equipos tienen un jugador así desbordando todo el tiempo.

Ya lo dije antes, si Boca lo vende en 30 millones, le va a quedar como mucho 10 limpios después de pagarle lo correspondiente a todos los periodistas que lo endiosan día a día.

El jugador mas inflado por la prensa de la historia.

4 Me gusta

Bien por montiel, dejarlo pasar en su unico desborde para que no se sintiera tan mal.

Juega bien solo cuando el lateral que lo marca es horrible, contra River o en el mundial es uno menos, apenas vaya a Europa dura 1 año y termina en Mexico.

6 Me gusta

que bien la hizo el representante en sacarle plata a estos bosteros.

1 me gusta