50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Muy determinante y pensante en cada partido, dicen los bosteros nada mas

Determinante en algunos partidos de boca si (gran parte del torneo pasado lo ganaron por este pibe), pero esta muy lejos de ser pensante y por características ni creo que lo vaya a ser tampoco en un futuro.

no jugo mal igual ayer pero imaginate que hasta simeone hizo un gol

Es un jugador para correr y buscar el centro al delantero o pase atras al volante que llega, tampoco es que se necesita tanta lógica o inteligencia para eso…

El tema está en que lo inflan demasiado, entonces el pibe intenta salir de esa única y básica función y ser más participativo en el juego, pero nunca jugó de eso, así que no le sale. Hay cientos de jugadores a los que no les sale, Lo Celso, Martinez y Paredes también se equivocaron, pero a su vez, acertaron. Porque juegan de eso.

El tema es que el pibe es medio tacho todavía, entonces cuando no le salió una, se equivocó en otra, quedó en off side… empezó a hacer mal lo que sabe hacer bien, entonces metió centros o pases malos, o se tomó más tiempo para pegarle de zurda cuando en Boca quizás la agarraba y que saliera como quisiera, porque se expone menos.

No creo que sea un mal jugador ni que sea un jugador limitado, más bien es un buen jugador para una función limitada, desbordar y asistir.

¿que no habian cerrado ya este antro?

ya lo dije, jugador mediocre sin futuro y que no es ningun pibe (y aunque lo fuera no demuestra un carajo la mentira que contruyen alrededor de el), verguenza que se lo siga convocando.

y ya lo han hecho, ¿les suena a algunos “cubitas”, el que tapaba a kranneviter(:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:) o araujo el futuro crack sucesor de messi? y asi un gran etc.
pero a este caballito hijo de mil puta lo lograron llevar a un mundial los medios afines a boca.

1 me gusta

Como va a haber un thread de Pavon hijos de fruta.
Se quejan de que lo inflan y le hacen un thread

2 Me gusta

Si alguien pone 50 palos ds por lavado de guita

1 me gusta

50 palos JAJAJA, chupame la pija.

1 me gusta

No vale ni 20… 15 con suerte… si lo venden en 30 hacen el negocio del siglo

2 Me gusta

Horrible, si juega contra un lateral que sepa marcar no puede desbordar ni una sola vez, ni siquiera gana en velocidad

1 me gusta

Si no tenes al 4 de patronato marcandote se hace dificil

2 Me gusta

pata dura

Paso Bostarella y dijo que Si Pavon sale 50 millones, el te vende a Belluschi en 145.

3 Me gusta

Hijo de puta, 50 palos para que te anule CASCO!!! [emoji38]

1 me gusta

es el unico jugador que genera en Uocaaaa
yo lo respeto

1 me gusta

yo lo banco, es hincha de river grande kichan ajajaj

El problema no es Pavón sino lo que dicen de él. Más que su velocidad y cada tanto pegada desde afuera, no tiene mucho mas. No sé si es mal jugador pero no me parece un fenómeno ni por asomo, completamente exagerada la citación al Mundial.

3 Me gusta

50 palos, de moneda del Monopoly :lol:

2 Me gusta

A mi tampoco me parece mal jugador, de hecho el campeonato pasado se lo ganaron solamente él y el pelado trolo. A Montiel en el primer tiempo lo tuvo para el cachetazo un buen rato, después DiosCasco lo anulo completamente.

Claramente no vale 50palos, como mucho le podran sacar 25 y es un negoción, sino se hace evidente el lavado. Tiene buena pegada y velocidad, pero sin espacios se anula, es muy cabeza de tacho. No sirve para el futbol europeo

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

A mi tampoco me parece mal jugador, de hecho el campeonato pasado se lo ganaron solamente él y el pelado trolo. A Montiel en el primer tiempo lo tuvo para el cachetazo un buen rato, después DiosCasco lo anulo completamente.

Claramente no vale 50palos, como mucho le podran sacar 25 y es un negoción, sino se hace evidente el lavado. Tiene buena pegada y velocidad, pero sin espacios se anula, es muy cabeza de tacho. No sirve para el futbol europeo

2 Me gusta

En que pais lo paso a Montiel? 1 de 55 es pasearlo?

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Lo dije siempre, es un jugador para correr y tirar centros nada mas. Es un Auzqui con 20 años