No nos olvidemos de los centros espantosos
Siempre hacen lo mismo, no es lo mismo la opinión pública y la opinión publicada.
¿Que carajo me importa si el pibe es joven? PONELO IGUAL, si no hay otro mejor que el, ponelo, mira Mbappe, 19 años, el ejemplo perfecto de lo idiotas que fueron siempre aca los dts:
En el 98 no llevaron a riquelme,en el 2002 tampoco.
En el 2006 no llevaron al Kun y a Messi lo pusieron en el banco viendo como en vez de el, entraba un tal cruz. No puede ser que manera de desperdiciar a los jugadores, es el mejor momento de ellos, cuando son pibitos estan en modo super sayayin, Messi tenia un cohete en el culo, el Kun tambien…riquelme en el 98 y en el 02 corria, CORRIA, CO RRI A y no lo llevaron. Yo no puedo creer lo idiota que son ¿a donde mierda esta la “viveza criolla”? dale viejo, basta de idioteces, si para el prox mundial, 6 meses antes sale un Burrito Ortega, un Saviola, un Crespo, PONELO IGUAL, que carajo me importan si debutaron hace 6 meses y tiene 16/19 años, PONELO IGUAL LA CONCHA DE SU MADRE.
Qué le hayan puesto 50 palos de cláusula no quiere decir que lo vendan por ese precio. es para blindarlo ahora y que nadie se lo lleve hasta que ellos quieran venderlo que supongo que será a fin de año. eso si, el número de la cláusula es una bestialidad y andá saber cuanto le hayan aumentado su sueldo para convencerlo a Pavón y al representante para que acepten ese número.
Si lo llegan a vender a fin de año por 25-30 palos ya se puede decir que sería el negocio del siglo para los bosteros porque mas que eso dudo mucho que alguien ponga y dependerá también de cómo le vaya este semestre.
Lo que a mi me da gracia es pensar que nadie en su sano juicio va a poner esa guita por Pavon…es un Martin Benitez más…y entre Benitez y este me quedo con Benitez, que ese si es un “7 Bravo”(como le gusta llamarle a Ole a este tibio)
Huelo lavado de dinero.
No lo van a vender mas a ese precio. Aparte es de madera.
Le rebota la pelota en los pies
El gordo morbido de Angelici piensa que los europeos comen clavos, a este pibe mas de 20 palos netos no le sacan.
Lo quiero ver cuando en un par de años al pibe le llegue una oferta de Chipre, se encapriche y lo vendan por 2 pesos
MantoBostero más que nunca
Va a terminar como Calleri éste pibe. Lo van a vender a Europa a un injunable como el West Ham y no va a dar pie con bola. Que tipo hijo de puta ese Calleri, se hacía caños el mismo.
[quote=“Dearborn, post:748, topic:116398”]
MantoBostero más que nunc
[/QUOTE]Ahora decilo con 2 gr de masa encefálica
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Cuentan los colegas de @CorSport que #Roma viene decidido a buscar a “Kichan” Pavon, delantero de #Boca. €34M la cláusula de salida.
Jajaj como te toca el orgullo admitir que sos bostero
Mamita querida
ya salió la nueva regla que si se vende un jugador por la clausula post cierre de mercado se puede incorporar sin necesidad de haberlo anotado previamente. No, no es joda.
Cuando se rie es parecido a Fiorella, el del marginal
Yo siempre lo vi parecido a este, de Arrow :lol:
Que piensan ustedes? el Adrian Chase argentino? @Oscar; @BigBoss;
Ese es mucho mas parecido claramente
A Fiorella tiene un aire, pero es mejor parecido, porque es puto
muerto
Ayer le rebotaban todas las pelotas contra los guatemaltecos, otra tremenda mentira del periodismo.
El pity anoche le robo todo el protagonismo al cabeza de tacho, pelo ahí no mas y dijo; el penal lo pateo yo.