50 palitos verdes Pavón - Bocaca

No pudo con Saracchi y con Montiel y lo quieren vender a 50 palos jjajajajajajajajajaja

2 Me gusta

De cuanto será el sueldo de Pavón? Hoy en día ningún jugador te acepta una cláusula de esas.

4 Me gusta

En todos los multimedios lo dan a este pedazo de mierda como titular en Qatar 2022, parece que ya empiezan a hacer fuerza para que Argentina se vuelva en primera ronda

4 Me gusta

Eso no importa, lacri siempre va a aportar la platita del estado para ellos

3 Me gusta

Al Barcelona de Ecuador

5 Me gusta

Hoy mil veces mas se merece la selección el Pity Martinez antes que pavon, pero todos sabemos porque lo fogonean tanto, una vez que lo vendan todos cobran su parte en los sobres

4 Me gusta

Muchachos esto es toda publicidad. Pavon no vale 50 pero a este ritmo ya vale 30. Y no vale 30 porque realmente los valga sino porque en Europa pones un video y un poco de periodismo y vendes a cualquiera.

Son inteligentes los bosteros van a venderlo a Europa por algo de 30 y va a terminar siendo como el crack barcelonistico de Araujo.

3 Me gusta

de alguna forma tienen que blanquear los dolares desviados del fmi…

Si lo llegan a vender, lo venden en 10 palos a todo reventar.

3 Me gusta

Lo mismo paso con tevez en el 2006, pekerman había arrancado con crespo y saviola, y los periodistas rompieron tanto las pelotas para que pongan al mapache que el blandito de pekerman lo termino poniendo, y encima antes que Messi que tenia 19 años, la misma edad que tiene hoy Mbappe y esta en la final, Messi a los 19 años volaba era una cosa de locos. Vuelvan a mirar el partido contra Alemania, tevez no hizo una mierda, y abandonzieri termino abandonando por un golpecito… Messi les hubiera pintado la cara a los Alemanes…

3 Me gusta

terrible pelotudes esa, venia de ganar el mundial sub20 hoy todos se hacen pajas con mbappe y messi a los 19 le daba 1000 vueltas al mbappe actual

2 Me gusta

Tal cual, es rarísimo que el jugador y su representante sobretodo acepten así nomas semejante cláusula. ni me quiero imaginar cuanto le habrán aumentado el sueldo a Pavón.

2 Me gusta

¿Primera ronda?, ¿das por hecho que vamos a clasificar al Mundial?..

3 Me gusta

Tremendo sobrevalorado por la prensa el cabeza de balde este, lo mas probable es que hayan llegado a un acuerdo de palabra con el gordo toni de subir la clausula por las dudas y a fin de año si llega una oferta aunque sea menor lo venden si o si, que es lo mas probable esta claro que nadie va a poner 50 millones por el injunable este, lo saben, cuanto le deben pagar? ni idea lo que si es seguro es que le garpan con la plata del estado.

Si, estoy siendo generoso

3 Me gusta

qué manera de lavar guita! ni disimulan ya

3 Me gusta

50 millones jajajaj dios mío como deliran. Como dijo uno más arriba, nadie va a poner esa plata sobre la mesa. Los europeos solo hacen esas inversiones en fuera de series preferentemente brasileros.

1 me gusta

Imposible vender a un pibe de su edad acá en Sudamérica a ese precio. Lo van a vender por mucho menos, a fuerza del jugador porque nadie va a pagar su cláusula. Además ya tiene más de 21

Cuánto cobrará por mes?

Obviamente no lo van a poder vender en 50 palos, pero arriba de 30 le van a sacar…
Están subiendo la vara altísimo y así es como se empieza y se hace respetar como club.

Un tipo que no se pudo sacar de encima a un jugador en todo el mundial.

Si pagan más de 15 ya me haría sospechar.

2 Me gusta