Piri Pivin i il jugidir dil puibli
Idénticos. Ambos metieron goles en finales de copas y las ganaron, ambos fueron pedidos todo el tiempo por el periodismo para la selección en este Mundial…
El Indio Bazán Vera>pavón
watafakkk m comparas a esta larva verdugo de olimpo de bahia blanca con un tipo q se desnudo y jugo en pija en todos los partidos importantes q tuvo
50 palos por este muerto (?) jajaja no lo va a comprar nadie, despues del fiasco del mundial, creo que al unico “Arsenal” que puede ir es al de Sarandi.
es joda esto?
rapido es mbappe, que en 5 metros te dejó 2 metros atras… pavon no podia pasar a nadie de francia en velocidad
hasta mayada es mas rapido que pavon
De nada le sirve ser rápido si se olvida la pelota atrás a cada rato, lo importante es ser veloz con la pelota. No es ni de cerca jugador para Europa, fue un despropósito ponerlo contra Francia
“todos”, cuanto es todos? aca endiosan por demas, que es diferente. Fijate que hablan de que pavon solo le hace goles a olimpo, temperley, etc y alario estuvo meses sin poder hacerle goles a esos mismos equipos, hasta se los erraba abajo del arco. Si es por los partidos importantes hasta viudez pelo la pija, y todos sabemos lo que es. No te olvides que el futbol es un juego de equipo, ponelo a lucas en otro contexto, con otros compañeros y vemos que tanto “pela la pija”
Te repito, la situacion del pollo vignolo en fox sports endiosandolo a Alario, me resulta tal cual que con este pibe.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
tiene muchisimo potencial fisico, y aca, tiras un enganche de mierda y los defensores pasan de largo…alla olvidate que te sirva eso. Es igual a Iturbe este pibe
SportsCenter
@SC_ESPN
2 minHace 2 minutos
¡FIRMÓ PAVÓN! Kichán mejoró su contrato y Boca elevó su cláusula de salida a ¡50 millones de dólares!
De esta manera Boca suma otra estrella al palmarés
“Copa Lavadero de Cash, Riachuelo 2018”
50 palos dejate de joder jajajaja, ni por Lautaro Martinez pagaron eso
…
Siempre los medios usando apodos (encima asqueroso ese) para nombrar a los jugadores de oquita.
Saracchi en la SuperCopa Argentina se lo comió en 2 panes, sáquese el corpiño de los ojos maestro
Boquita lo sigue inflando de todas las formas posibles, ya no saben qué hacer después de que fantasmeó en el mundial.
Se va al Real o al Barcelona?, hagan sus apuestas (sarcasmo)
pero asi esta el mercado ahora por cualquier medio pelo te pagan 80 millones el mercado se desfaso asi que para como esta el mercado son los precios que se manejan ahora
wachiturro Pecho frio y vendehumo, junto a messi y meza los peores jugadores que tuvo argentina en el mundial
Primero tiene que encontrar alguien que pague por un jugador que no gano nada.
yo pensaba q con el arrastrador de marcas benedetto había visto todo
pero claudio paul pavon me supera
a quien quieren engrupir con este pibe q no gano nada??
50 palos??? lo mismo q driussi y alario juntos???
adiós para siempre