50 palitos verdes Pavón - Bocaca

8 Me gusta

Pablo Perez le pego a Mammana y le escupió al Pity martinez en ambos cruces de libertadores
En Sudamericana Meli repartió como quiso, idem Cata Diaz y Carrizo. Hasta Erbes se dio el lujo de raspar
En la Libertadores tambien tuvieron via libre para pegar, es más: la unica patada que para mi es de roja es la de FM contra Pablo Perez que ya debia haber sido expulsado

Ah, y una cosa más. El VAR no se usa para decidir rojas o amarillas. Eso siempre es y va a seguir siendo potestad del arbitro

5 Me gusta

Baneen a este bobostero x favor

4 Me gusta

Dijo nunca nadie.

7 Me gusta

Si no juega contra Olimpo, Temperley o Patronato no existe este pibe, es otra que Calleri, apenas vaya a Europa termina en un equipo chico de España o Mexico.

3 Me gusta

No es horrible pero esta super sobrevalorado. Algunos lo comparaban con Neymar o Mbappe, espero no seas uno de ellos.

Quedó demostrado que contra Temperley u Olimpo este sujeto la rompe, pero en las complicadas se caga encima, como todos los pimenteros actuales. Nunca mas este pibe en la Selección, o tal vez solo si le cambian el chip de megacagon a ganador nato.

3 Me gusta

Cuando se plante en un partido importante contra algún equipo groso, ahí varias ser un jugador a ver, por ahora es un fresco que juega contra equipos chicos y no para de correr.

2 Me gusta

Si, el VAR se usa para decidir rojas y amarillas. Averigua

Ya lo alcanzo a Hernandez?

Mira que era central hijo de puta, no tuviste que correr a Kurzawa o Mendy.

Central y del Atl Madrid, te desbordo el posiblemente lateral con menos proyeccion de toda Europa. La re concha de tu madre

8 Me gusta

Me resulta lo mismo que Alario. Buen jugador pero infladisimo por la prensa

Algo parecido venía a decir.

No es horrible, para mí está verde todavía, necesitó méritos o foguearse en Europa antes de ser citado no sólo a la selección sino que a un mundial.

Es evidente la mano de Angelici adornando preriodistas para que nos taladren el marulo las 24 hs con que sea titular para llevarlo como sea a Rusia y encajárselo a alguien en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Nahh, Lucas ganó la Libertadores…partidos IMPORTANTES.

4 Me gusta

Mamita, entre arielito binario y rpCABJmg uno se tiene que armar de paciencia para leer este foro. Que manera de escribir pelotudeces algunos, ya cansan los personajes que se arman.

7 Me gusta

Me encanta este pibe, tiene una aceleracion demencial…debe estar en el top 5 de jugadores mas rapidos del mundo

Con velocidad sola no hacés nada, esto es fútbol no atletismo.

2 Me gusta

Jajajaja, se lo van a vender a su putisima madre al pendejo este… un jugador comunacho 50 millones de euros… estos se piensan que los europeos son pelotudos…

2 Me gusta

Es tan veloz que se fué en tiempo record del mundial.

6 Me gusta

Hola Angelici.

9 Me gusta

POR FIN LE PUSIERON EL TITULO ACORDE A ESTE TEMA, GRACIAS!!!

3 Me gusta

las copas las ganan los equipos no un tipo que entro recien en semifinales. Acordate que de los mismos equipos que aca gozan que pavon solo le hace goles a ellos, alario estuvo meses sin poder hacerle goles abajo del arco. Yo le agradeci todo al flaco, pero las cosas como son, la prensa, y sobre todo vignolo lo re inflaron, tal cual el pibe este.

Y esto lo traigo a colacion porque me hace acordar muchisima a está situación de la prensa y los bosteros con el pibe

Sí estoy de acuerdo pero uno fué mucho más importante que el otro.

Veremos cómo le va al termo este.

1 me gusta