tevez en 2006 fue lo de este tipo
:lol:
buen jugador… qué tiene que sea buen jugador? no me parec eun crack nie n pedo, simplemente “un buen jugador”, por eso no ameritaba que pidan a este pibe que se esconde en cada partido importante que jugó… si vos eras un fan de pavón lo lamento, para mi el tipo que pide a este de titular no entiende nada de fútbol o es un fiel consumidor de la basura que vende el pseudoperiodismo deportivo
Con una mano en el corazon, alguien cree que Pavon es buen muy buen jugador? Ni te digo distinto.
Es un jugador muuuy terrenal, es rapido y listo. Se cavó la fosa, quien te va pagar 50 palos por este muchacho? El representante cada vez que hablaba no sabia que decir para no aceptar la clausula de 50 palos. Pero bueno, problema de Boca ahora. En la Seleccion se re contra notaba que no tenia nivel para eso. Porque encima hasta varios tipos que cubrian Boca decian, que de visitante por el torneo no luce, ni hablar de en la Copa.
La seleccion se lleno de jugadores muy mediopelo, en parte porque no hay mucho para elegir, pero tambien por culpa del periodismo. Ni hablar que nos dirigió BAUZA, y despues el otro candidato era Russo. Muy berreta todo.
Es un buen extremo, y hasta ahí nomas, el Pity Martinez es mas jugador…Martin Benitez es igual.
Acá en el tret de la superliga después de que los puercos salgan campeones tiraron que Pavón “es recontra crack”.
Insólito, hasta hoy me sigo riendo.
El Pity es mas o menos lo mismo que Pavon, por ahi tiene mas pergaminos tampoco mucho mas. Y aca se lo agranda como si fuese nose, Hazard. Y lo peor es que se putean tipos como Lamela, Aimar o tantos otros que si hubiesen estado en lugar del Pity se hacian un picnic.
Se dice cada cosa aca, se dice que el Piojo Lopez es mas que Messi. :lol:
El Pity tiene mejor pegada y de vez en cuando te hace gol de tiro libre
A Pavon le vi meter lindos choclazos en Boca, tampoco es que el Pity tiene un guante.
A mi entre Lamela y el Pity dame el Pity.
Es un jugador rapido, y hasta ahi nomas porque si Pavon es rapido Saracchi que es? Atleta olimpico?
Despues escuche a periodistas decir que tiene mas gambeta que Di Maria :lol: que se puede esperar de esos impresentables. Disciplinado tacticamente vimos que tampoco es porque nos dan vuelta el partido por perder 2 veces su marca.
En boca lo que hace siempre es pegarse bien a la raya jugando contra la ultima linea rival esperando que le tiren el pase largo, desbordar y tirar centro. Porque mucho gol tampoco tiene. Rodrigo Palacio tenia mas gol, por nombrar uno rapido que haya jugado en boca.
8|:roll:
Jajaja si, me fui al carajo, como voy a comparar un tipo que no puedo hacerle un gol a Belgrano, con un tipo campeón de America…ME FUI AL CARAJO
El dia que dejes de analizar el futbol como tennis, vas a entender un poquito mas.
Vas a comparar a
Barovero
Mercado
Maidana asentado
Funes Mori
Vangioni
Ponzio
Kranevitter
Sanchez
Alario
Mora
con:
Vega
Vella
Maidana recien llegado
Ferrero
Arano
Almeyda del retiro
Acevedo
Pereyra pibe
Funes Mori EL MALO
Pavone
Pensalo y despues hablamos…
para el hijo de puta q me dio like a un comentario de q este pibe se atropella solo, le digo q fui bueno, este burro de mierda se queda a vivir en vocaca
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Auzqui con prensa, hijo de re mil puta
que grande le quedo el mundial al pendejo puto cara de pija este, recontra inflado por el periodismo y con minutos en cancha gracias a la afa mas bostera de la historia
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
te parece raro? lo mismo paso con el pendejo re mega puto cara de nada de meza, el unico que lo pedia en el foro es el hincha del bojo que es terrible siome :lol:
por favor, toda una opereta de angelisi y moyano, corruptos hijos de mil putas para q sus estrellitas juguen el mundial y los pueda comprar el dinamo zagreb, dejame de hinchar los huevos
A este pibe después de su nefasto mundial no se lo van a vender ni a un Udinese
Me sorprende lo bien que se entendia con Benedetto, ojalá pudieramos decir lo mismo acá del Pity con Pratto o Scocco
Porque belgrano era el bayern munich que solo se le podia ganar con el River2015…
Que tiene que ver flaco, Lamela juega en la Liga mas dificil del mundo, al Pity lo buscan de PORTUGAL, donde juegan el huevo Acuña y Rodrigo Battaglia, ni siquiera es que el Porto o el Benfica son los equipos fuertes de hace unos años, ni figuran.
Esas comparaciones sin sustento, porque uno tuvo la suerte de estar en un mejor equipo, no te hace mejor jugador automaticamente. El Pity Martinez esta 1 o 2 escalones abajo de Lamela. Lamela tuvo la mala suerte de tener a Messi adelante en la misma posicion.Por ende tuvo media oportunidad con Martino y paremos de contar. Al Pity Martinez lo pide el ridiculo de Bulos y algun que otro loco de la vida.
Es mas el primer partido salimos a jugar con 4-4-1-1 con Mauro Diaz y Funes Mori adelante. Podes jugar 17 dias enteros que no le ibas hacer un gol.
Y en el partido de vuelta, Arano de doble 5. Estabamos destinados a perder con Belgrano con esos planteos tecnicos, y con ese DT, y esos jugadores. Ya esta superalo, culpa de eso nos sacamos de encima a 2 jugadorazos como Lamela y Pereyra, que en otro entorno hubiesen explotado un poco mas. Mira lo bueno que era Lamela, que lo compró la Roma, no el Palermo. Y le decian que iba ser el heredero de Totti.