Circula por ahí que ya lo vendieron a 40 palos los cuales en realidad son 12 y los otros 28 son del FMI
Que gracioso fue ver como todos los giles lo pedían como si fuera Maradona cuando cualquiera que haya visto un partido de boca sabe que este flaco es un cabeza de balde que corre rápido y nada mas. Lo que es el poder del periodismo que te convierte en crack a cualquiera. Lo peor de todo fue ver hinchas de River mariconeando y diciendo “ayy sho soy de River pero quiero que Pavon sea titular” :lol:
Juan M. Branca
@Lajoya14
21 minHace 21 minutos
Cuenta Roberto Leto en #FOXENRUSIA Y #FSRadioSur que Pavón y su representante ayer firmó la suba de su claúsula a 50 millones Euros :lol:
como inflan a este burro.
este thread y el de zarate tienen de título “boca”
quedaria mejor “bosta”, “hediondos”, “chanchos”, etc
50 palos jaja, se lo van a vender a su hermana, ni que fuera el proximo Messi mas o menos.
Otro invento del bosteriodismo, el nuevo jugador del pueblo
Jajaja 50 palos por este muerto, lindo clavo pegaron. Un bostero mataría por tener al Pity que se vive cogiendo a la bosta mientras este contra nosotros nunca apareció
Uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, sino el mejor.
Bueno, se terminó mi apoyo para Kichan, quiero que le vaya mal ahora.
Lo mejor sería que salga de ese club de mierda y la rompa afuera.
No la va a romper afuera, quedó en evidencia contra Francia, nunca pudo jugar contra un 3 con nivel. Ya Saracchi lo complicó, el 3 de Francia se estaba haciendo una paja y cada tanto miraba el partido y este pibe no hizo nada. Es buenisimo contra el 3 de Olimpio, el resto bien gracias
:lol::lol::lol::lol:
Bueno al fin ponen un titulo mas acorde a las capacidades futbolisticas de esta ameba.
Por mi que se quede a vivir en bostita
Sacate la camiseta para opinar, este pibe es un jugadorazo. Por algo ahora lo van a vender a un club importante de Europa.
BERTOLO tiene más libertadores que este muerto. No ganó una pija este pibe, sólo un campeonato más arreglado que episodio de los simuladores
Que Bertolo haya ganado dos libertadores no lo hace mas o mejor jugador que Pavón.
A lo que voy es el que lo pintan como una joya y no puede hacer ganar nada a su equipo
50 millones de dólares… sin comentarios…
:lol::lol::lol::lol:
Este pibe PUEDE ser un jugadorazo. Hoy es simplemente un buen jugador que se destaco y hasta ahi nomas en el medio local en el ultimo año (porque si tenemos memoria en un momento era resistido por los propias hinchas de boca).
Lautaro Martinez por ejemplo mostro un nivel muy superior al de Pavon y no fueron tan cara duras de ponerle una clausula de 50 palos, y eso que el de Racing te asegura goles, Pavon no.
Tampoco tenia nivel de seleccion, mucho menos para jugar un mundial de titular como pretendia la prensa paga por Angelici.