50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Cierro.

Después del partido de hoy 50 palos de la selva :lol:

4 Me gusta

su inclusion en la lista ya era cualquier cosa. Luego, y mas con los rendimientos dados en los partidos anteriores, ponerlo de titular en el mas importante contra una potencia fue papelonesco, al igual que su actuacion con resultados a la vista

2 Me gusta

Ya lo ponen como cabeza de la nueva generación…

Lo venderán ahora o seguirá en la bosta?

Este burro no puede valer “”“50"”" palos.

2 Me gusta

El pibe esta inflado por el periodismo, le tiraron una responsabilidad que claramente no pudo asumir. Pero matarlo porque jugo mal, dejemonos de joder, no es la cara de la derrota ni de la eliminacion. Tenemos no menos de 20 responsables por encima de el

Al final el Pity al lado de este muerto es la reencarnación (?) de Iniesta

1 me gusta

Pasa que en el mundial no jugas contra temperley

4 Me gusta

el lobby asqueroso que hicieron para imponer a este pendejo sorete que no hizo absolutamente NADA, teniendo a Dybala, un pibe que la rompe en el calcio desde que jugaba en el Palermo… máxima estrella de la Juventus… y bueno… somos así de pelotudos y nos dejamos manejar por los periosidas que reciben sobrecitos para hacer lobby…

Lamentable lo de este mamerto y lo de todos los termos que lo pedían como si fuera un crack mundial… 0 fútbol tienen

5 Me gusta

Sin espacios para correr no es nadie. Es mucho menos que Correa, Ocampos, Cervi, Lamela o Rigoni

3 Me gusta

No exageres. Estaba inflado por los periodistas, igual que lo estaba Armani. Y la verdad que ninguno de los dos pudo demostrar nada en esta seleccion de mierda.
Inflado y todo, es ub muy buen jugador Pavon.

Las cosas que hay que leer en un foro supuestamente de River.

8 Me gusta

Que queres que te diga que es un perro porque es un foro de river? Que clase de problema mental tenes. Es un muy buen jugador, termo bobo.
Seguro vos preferis a Auzqui porque juega en river

1 me gusta

Este pibe en la próxima generación no le da ni para ser suplente.
Muerto de mierda

1 me gusta

Esto es para todos los pichones de Recondo que decían “hay que sacarse la camiseta, este es bueno”. Es bueno contra Temperley, Olimpo, Newells, Patronato. Después juega mal todos los partidos chivos. Para mi es buen jugador, pero es como Meza: No tienen nivel de selección. Fueron negociados para ver si hacía un buen partido y boquita podía hacer negocio.

Además de no seguir al 3 de ellos en el 2do y el 3ro, con la pelota no hizo un carajo. Jugo cagado todo el partido.

3 Me gusta

Y lo comparaban con Caniggia…jajaja

7 Me gusta

Muy verde, igual la culpa no es del chancho (nunca mejor aplicado)…

Andá a pajearte con su foto y los audios de Vignolo alabándolo. Naboleti.

2 Me gusta

Fue un fiasco cuando le tocó. Pero tampoco sean tan cabezad de termo de sentenciar que ya está, no sirve para nada. En Argentina saca diferencias, está un poco inflado, o hay una emoción por lo que hace que enaltece un poco más lo que hace, pero no es un muerto.

Jugó mal, pero no es para sacar conclusiones tan apresuradas. Con Dybala en su momento se hizo lo mismo, no jugó bien dos partidos y ya era un muerto, pecho helado, inflado, etc. Ahora lo piden… Claramente no le llega a los talones a Dybala, pero lo tiraron a la hoguera a un pibe que no está muy acostumbrado a los partidos chivos, ya que boca se dedica a sacar mil puntos de diferencia en la liga argentina contra equipos pedorros y el es el nene mimado. A mi tampoco me parece tan crck, pero jugadores que desequilibren en velocidad hay muy poquitos hoy por hoy.

tremendo como quedo expuesto el humo que era. “Ez ud jugador rapidizimo” " tieneh uda madcha mazz que el reztoo"
Y justo le toca enfrentar a Mbappe, un verdadero jugador con una marcha mas y ahi te das cuenta el lobby asqueroso que se hizo por el.
En todo el mundial no desbordo ni una vez, se la pasaba a Mercado para que tire los centros el. No marco a nadie, 2do y 3er goles de Francia, dejo la marca libre.
Espero que ahora entiendan los cabeza de termo que se comieron el verso de este y de Meza, que el futbol argentino esta MUY POR DEBAJO del europeo.

9 Me gusta