Pertenece al grupo de los fallecidos en Rusia junto a Lo Celci y Cono Ansaldi.
Pavón no puede jugar en la selección. No tiene condiciones. En su lugar debieron ir pity Martínez, centurión,driussi,alario y/ o Lautaro Martínez.
ansaldi se sabía que era el garcé de esta selección. el caso de lo celso es raro porque había jugado todos los amistosos
Encima ni siquiera por que con el chino Garcé te fumabas uno y te cagabas de risa.
Ansaldi lo único que aportó hasta ahora es cabaret.
Bien flaco, Di Maria nunca mas.
Te amo negrito hermoso
Entro bien, win de los de antes.
Bien pibe, bien
buen partido
a mejorar: esos centros de mierda
CRISTIÁN? DE RIVER!!!
Se la bancó en el peor momento, titular por Di Maria de una puta vez, pelado.
Hay que llevarlo tranqui, para mí. Se tiene que soltar de a poco.
Lo malo es que es urgente su titularidad por lo mal que está Di María.
Es loco que aunque juegue en Boca y haya hecho tantos goles importantes para ellos, no me caiga para nada mal. Debe ser poque es hincha de River jeje
El destino lo llevo a Bosta, pero tal vez en otro mundo paralelo este pibe juega para River
insisto , los unicos jugadores que puede jugar a nivel seleccion del futbol local son los de river y bosta … saben lo que es jugar con presión
por ejemplo tanto este muchacho, como enzo perez, y armani demostraron estar a la altura del partido , no les pesa agarrar la bocha y jugar …
a diferencia del pollito mojado del rojo , que entro y trastabillaba con la pelota … le quedo grandisimo el partido , cagado en las patas totalmente …
Lo pongo desde el arranque contra los galos
Jugadorazo.
Esto es para los que siempre me bardean porque pido a un jugador del estilo de Pavón para River. Hace años que no tenemos un jugador así, ni siquiera en el banco de suplentes, y realmente es fundamental. Nunca voy a entender por qué no compraron a Cerutti cuando jugaba en Estudiantes.
Que valla de titular contra Francia, la rompa toda, clasifiquemos y se lo lleve algún equipo groso y lo saque de ese club de mierda en el que juega! Es crack me cerró el orto, pensé que la pecheaba…
Que jugadorazo loco.
Tiene que ir de arranque contra Francia, sin ninguna duda. Ponerlo en el banco es un desperdicio.
Tiene un cohete en el culo. Entró y empezó a armar bardo en el costado ese nigeriano. Y las pelea a todas.