50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Es que es de termos criticar a un chabón que esta jugando bien, independientemente de la camiseta que tenga.

Ahora no falta nunca un boludo que te trate de bostero solo por decir que Pavón merece la titularidad en la selección.

Además, ya se ganó mi respeto por trompearlo a Maschellanto. Bien por el pibe.

Entro explosivo, con muchas ganas. Armo quilombo por el lado derecho cuando lo buscaron.
Los ingleses de la BBC lo elogiaron diciendo “un jugador de los jovenes que parece tener clase”, ojala se lo lleven jajaja.

1 me gusta

Para mí no jugo taaaan bien. Cumplio hasta ahí, tuvo algunas buenas y otras malas. Pero ninguna jugada muy importante en ataque. El que tiro un centro bueno fue Mercado, no él.

que juegue en vez del minusvalido mental de di maria

1 me gusta

Este pendejo es el futuro inmediato de nuestra seleccion junto a Dybala…

Hoy para mi no jugo tan bien, pero me hace acordar cuando empezaba ramon y años despues caniggia, osea pasan de primera a 5ta en segundos…
Como es pibe, hoy se engolosino ante las dos o tres primeras bien que les salio, y se equivoco en las tres jugadas siguientes.
Pero claramente es un diferente… yo lo banco , salvo cuando se pone la azul y meo…
Y como todos sabemos, es gallina, quien te dice un dia viste nuestro manto sagrado.
Saludos, aguante River y su gente siempre, pero mas que nada Aguante aRgentina carajo!!!

Es él o Di Maria, juntos no. Lo mismo con Meza

2 Me gusta

Para mí Perotti era más interesante que Pavón, pero bue

Tengo la sensacion de que este pibe va a ser nuestro Caniggia

2 Me gusta

jugador…

No creo, ese fue un traidor, mas alla que el dia que les hizo el gol a brasil, me lo queria coger , con el relato de araujo diciendole bebe… a veces el futbol hace que pinta la mariconeada jajaja…

Caniggia fue un monstruio, pero no se le perdona la traicion, mas alla que habla bien de River el chabon, mas alla de ser un vil bostero mugroso…

Pavon no paso por nuestra escuela, es gallina, nunca lo oculto… y ojala que sea la mitad de crack qeu fue ramon y cani.
Saludos

Para mi no jugó taaaaan bien, el tema es que aporto ganas cuando faltaban pero sin mucha claridad… Por esa razón lo seguiría manteniendo como suplente, es un buen cambio para los segundos tiempos, así agarra a los defensores cansados

Muy verde, pero hay que seguirlo llevando en la selección. Es buen jugador

Por “cagón” digo “gallina”, te referís a Boca ¿no?.

2 Me gusta

No me termina de convencer, pero es indudable que el pibe contagia. Argentina estuvo cinco minutos grogui después del gol de Nigeria, hasta que entró este y contagió ganas y rebeldía.

1 me gusta

epa

entro bien. sin dudas es “distinto”, tiene una marcha mas que el resto. lastima que no lo prueben mas con dimaria por la izquierda y el por la derecha. como que nunca coinciden los 2 en “buen nivel”, pq sino abririamos casi cualquier defensa…

1 me gusta

Tiene que ser titular para jugarle de contra a Francia

2 Me gusta

El Cani del siglo XXI.

Entro bien Kichan, levanto la moral del equipo, además es hincha del millonario. Bien pibe

Mil pelotas regalo

1 me gusta