Humo? :lol:
ahora caruso dice que pavón le metió una piña a mascherano :lol:
Pavón no puede pegar ni figuritas
Me sorprende mas que diga que se dejo gritonear caballero por masherano… aparte sabe que despues de semejante moco no va ser mas titular
Para que dejarse gritar? Tiene via libre para pegar y hacer lo que quiera ese tipo, yo a masherano lo cagaria a fierrazos o palos en el piso
A partir de ahora, Pavón se convirtió en mi idolo de la selección.
Chupenme los huevos los que me traten de termo, pero la piña a Mascherano merece que este tipo se lleve todo mi respeto.
Donde esta LaBlaugranense defendiendo al fiambre chino !?
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Es posta.
Igual tene en cuenta que aca por jugar para la bosta se lo pone al nivel de auzqui, asi que es lo mismo jajaja. Lobby tiene, es verdad, pero como tambien lo han tenido jugadores de River.
Igual para mi hasta que no se saque el tacho de la cabeza no le da para mucho, onda Saviola que cuando ya no le dio el físico no servia apra nada.
Es como dice simeone, si no se cagaron a piñas por lo que paso ayer es por que no tienen huevos.
Bien pavon por tener huevos, mal caballero por achicarse, encima es arquero no se si sera como dicen que son buenos con las manos y para agarrarse a trompadas.
Si le desfiguraba el rostro al vendehumo por mas que nos haya dejado en primera ronda por un mocaso volvia al pais como un heroe el tipo.
Me chupa las bolas todo. Lo trompeó a Mascherano. Corta.
Están Mascherano y Pavon cagandose de risa de esto en un video y acá se lo creen :lol:
es cierto lo de la piña a mierdarano? si es así lo voy a empezar a querer
Hay que esperar la palabra oficial de liberman
Venden buena relación para la gilada. O vos todavia no crees que en 2015, Mercado lo recagó a trompadas a Teo ?
No es tampoco tan creible la humorada, como que se ven bastantes distantes por los movimientos corporales
Lo vi como 4 veces al video, posta esta recontra actuado para limpiar la imagen el pelado vendehumo, no le creo nada
Por ahí se conocen poco porque son sus primeros partidos juntos, pero se tenian que dar un beso frances en la boca para que vos no desconfies.
No le creamos a los giles de TyC que la quieren tergiversar.
Anello ya habia anticipado el jueves que hubo trompadas entre jugadores.
No creo que la familia de Pavón ande sacandose fotos con Mascherano si se hubieran cagado a trompadas, por más que estuviera todo armado para desmentir…
Ni ahí, a lo sumo por Armani (porque realmente es necesario tener arquero) pero hablan de Pavón como si fuera el nuevo maradona cuando para mi es un buen jugador y no mucho más, no me parece ni me pareció nunca un crack fuera de serie, a eso me refiero. Pavón no te va a solucionar todos los problemas que tenes, pero hay gente que piensa que si.
Lo increíble que hay gente que piensa que es cierto, mirá si ese pibe le va meter una piña a Mascherano!! jajajaja
Si obvio, yo no pienso que simplemente sea buen jugador, para mi es de lo mejor de la liga argentina, pero ni ahi tampoco me creo que es lo que fue en su momento higuain, aguero, di maria, que eran de otro mundo. Y es mas que Pavon sea de lo mejor de la liga argentina habla de lo mal que estamos en cuanto a nivel.
El viernes cuando Carusso contro el quilombito sin dar nombres ni especificar del todo, me parecio creible por todo el contexto del cAFAbaret, pero despues cuando dijeron Pavón, perdio toda credibilidad. :lol:
Para mi los boludos son los que no creen y le creen a “los jugadores de futbol”
Yo me guio por los hechos no por lo que dicen