Bosta y pavón por mi se pueden ir a la mierda, pero sería ridículo caerle a este flaco, que carajo hizo?, realmente tiene culpa?, apenas jugó, déjense de joder
Que se le puede pedir a pibes como pavon y meza cuando messi se borra de la cancha de la manera que se borro.
Todavía no entendés que Messi es un excelente delantero que jugó/juega en un equipo con un tremendo funcionamiento y que tuvo de líderes a Puyol que era el corazón del equipo y la fuerza y el cerebro de Iniesta y el resto acompañaban tácticamente. Messi no es un líder carismático, no va a ser Puyol ni Iniesta, ni Maradona ni Pelé. La mitad o más de equipo para mi tiene que tener temple para aguantar momentos adversos pero acá tenés a Messi, Aguero, Di María, Otamendi, Caballero, Salvio, Acuña, etc. que mentalmente demostraron no sobreponerse a momentos adversos y para colmo los reemplazos tampoco parecen tener ese carácter para superar la adversidad. La culpa la tiene AFA/Sampaoli. Si Messi no aparece el equipo tiene que tener un funcionamiento y carácter para enfrentar a los rivales, hasta Pavón podría jugar muy bien en una argentina con una idea de juego mucho mas clara. Yo me refería a que en lugar de convocar pavones hubiera convocado alarios, esos tipos que aparecen en las difíciles.
Volvió Don Niembraaaaaa, en forma de fichas!
Lo interesante que dice este gordo hdp es que el plantel fue a apretarlo a Sampalobby a la madrugada para que no lo ponga a Pavón. Lo que me llama a decir que lo de Pavón fue todo lo que siempre dijimos aca, un lobby del bosteriodismo.
Todo eso de que Messi lo ama y lo pedía como su dupla fue todo mentira que los medios soretes instalaron. Ahora cobra mas fuerza lo que siempre sostuve, que a Lautaro Martinez lo limpiaron para poner al de Boqueta y asi que Angel Easy y el barrendero se hagan unos dolares.
[quote=“ToritoF9, post:401, topic:116398”]
Bosta y pavón por mi se pueden ir a la mierda, pero sería ridículo caerle a este flaco, que carajo hizo?, realmente tiene culpa?, apenas jugó, déjense de jode
[/QUOTE]Fue un lobby del bosteriodismo bostero convocarlo a este para que Boqueta lo venda a Europa. Eso es lo que jode
Pavon el año pasado era mirado de reojo por los propios hinchas de boca por terminar mal todas las jugadas pero sin embargo al mismo tiempo era llevado a todas las giras de la seleccion y tratado como un indiscutido por los medios. Estoy convencido de que fue una de las condiciones que le pusieron a sampaoli al darle el cargo.
Del que nada se esperaba, nada hizo
un MEH gigante, a pavon los de bosta lo empezaron a ovacionar los ultimos 3 partidos, antes de eso lo murmuraban como nosotros al pity hace 1 año, dejense de joder
En serio alguno de los nuestros dijo que “Caballero atajó bien” !? Nah, jodeme.
INVENTO DE MIERDA PEDAZO DE CAGON Y LA CONCHA BIEN PUTA CORDOBESA DE TU MADRE HIJO DE PUTA NEGRO CAQUIJA DE MIERDA BOSTERO OLOROSO INMUNDO
Jamas pediria por un bostero
En la previa del partido en mitre, un periodista deportivo tiró algo así como “el jugador que pide el pueblo”, ya estamos ahí del nuevo ídolo popular!:lol:
Un invento este pibe, lo inflaron demasiado.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Que lindo que la jugada les haya salido como el orto.
jaja , antes del partido no recuerdo quien era el que preguntaba … cuanto vale pavon ? , después del partido no recuerdo haber escuchado una palabra sobre el pibe jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
de acuerdo con todo pero sobre todo con tus primeras lineas.
entró y no hizo una mierda. dejen de inflar a este pibe
Bueno ayer se vio lo cabeza de tacho que es y porque no puede entrar de titular. Es para correr en el segundo tiempo
Mientras tanto Icardi en su casa…
Hubieran llevado aunque sea a Lautaro Martinez
Este partido es más para este pibe que los anteriores porque va a haber espacios en algún momento del partido y rapidito contra los grandotes de atrás de Nigeria puede pasar. Messi abierto por derecha, este pibe por izquierda e Higuaín de 9 con un medio campo más de juego y línea de 4 para cubrir mejor los espacios en defensa. 4-3-3 sencillo.
Qué se le puede pedir a este pibe, si al igual que contra España, entró con el partido quebrado y el equipo sumido en el descontrol total.
el lobby por este pibe es impresionante, hablan como si fuera el nuevo maradona… como si fuera la solución a todos nuestros problemas
dybala >>>>> pavón