50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Bosta y pavón por mi se pueden ir a la mierda, pero sería ridículo caerle a este flaco, que carajo hizo?, realmente tiene culpa?, apenas jugó, déjense de joder

1 me gusta

Que se le puede pedir a pibes como pavon y meza cuando messi se borra de la cancha de la manera que se borro.

2 Me gusta

Todavía no entendés que Messi es un excelente delantero que jugó/juega en un equipo con un tremendo funcionamiento y que tuvo de líderes a Puyol que era el corazón del equipo y la fuerza y el cerebro de Iniesta y el resto acompañaban tácticamente. Messi no es un líder carismático, no va a ser Puyol ni Iniesta, ni Maradona ni Pelé. La mitad o más de equipo para mi tiene que tener temple para aguantar momentos adversos pero acá tenés a Messi, Aguero, Di María, Otamendi, Caballero, Salvio, Acuña, etc. que mentalmente demostraron no sobreponerse a momentos adversos y para colmo los reemplazos tampoco parecen tener ese carácter para superar la adversidad. La culpa la tiene AFA/Sampaoli. Si Messi no aparece el equipo tiene que tener un funcionamiento y carácter para enfrentar a los rivales, hasta Pavón podría jugar muy bien en una argentina con una idea de juego mucho mas clara. Yo me refería a que en lugar de convocar pavones hubiera convocado alarios, esos tipos que aparecen en las difíciles.

1 me gusta

Volvió Don Niembraaaaaa, en forma de fichas!

Lo interesante que dice este gordo hdp es que el plantel fue a apretarlo a Sampalobby a la madrugada para que no lo ponga a Pavón. Lo que me llama a decir que lo de Pavón fue todo lo que siempre dijimos aca, un lobby del bosteriodismo.

Todo eso de que Messi lo ama y lo pedía como su dupla fue todo mentira que los medios soretes instalaron. Ahora cobra mas fuerza lo que siempre sostuve, que a Lautaro Martinez lo limpiaron para poner al de Boqueta y asi que Angel Easy y el barrendero se hagan unos dolares.

2 Me gusta

[quote=“ToritoF9, post:401, topic:116398”]

Bosta y pavón por mi se pueden ir a la mierda, pero sería ridículo caerle a este flaco, que carajo hizo?, realmente tiene culpa?, apenas jugó, déjense de jode
[/QUOTE]Fue un lobby del bosteriodismo bostero convocarlo a este para que Boqueta lo venda a Europa. Eso es lo que jode

3 Me gusta

Pavon el año pasado era mirado de reojo por los propios hinchas de boca por terminar mal todas las jugadas pero sin embargo al mismo tiempo era llevado a todas las giras de la seleccion y tratado como un indiscutido por los medios. Estoy convencido de que fue una de las condiciones que le pusieron a sampaoli al darle el cargo.

Del que nada se esperaba, nada hizo

3 Me gusta

un MEH gigante, a pavon los de bosta lo empezaron a ovacionar los ultimos 3 partidos, antes de eso lo murmuraban como nosotros al pity hace 1 año, dejense de joder

1 me gusta

En serio alguno de los nuestros dijo que “Caballero atajó bien” !? Nah, jodeme.

INVENTO DE MIERDA PEDAZO DE CAGON Y LA CONCHA BIEN PUTA CORDOBESA DE TU MADRE HIJO DE PUTA NEGRO CAQUIJA DE MIERDA BOSTERO OLOROSO INMUNDO

2 Me gusta

Jamas pediria por un bostero

1 me gusta

En la previa del partido en mitre, un periodista deportivo tiró algo así como “el jugador que pide el pueblo”, ya estamos ahí del nuevo ídolo popular!:lol:

2 Me gusta

Un invento este pibe, lo inflaron demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Que lindo que la jugada les haya salido como el orto.

1 me gusta

jaja , antes del partido no recuerdo quien era el que preguntaba … cuanto vale pavon ? , después del partido no recuerdo haber escuchado una palabra sobre el pibe jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

de acuerdo con todo pero sobre todo con tus primeras lineas.

1 me gusta

entró y no hizo una mierda. dejen de inflar a este pibe

1 me gusta

Bueno ayer se vio lo cabeza de tacho que es y porque no puede entrar de titular. Es para correr en el segundo tiempo

3 Me gusta

Mientras tanto Icardi en su casa…

Hubieran llevado aunque sea a Lautaro Martinez

2 Me gusta

Este partido es más para este pibe que los anteriores porque va a haber espacios en algún momento del partido y rapidito contra los grandotes de atrás de Nigeria puede pasar. Messi abierto por derecha, este pibe por izquierda e Higuaín de 9 con un medio campo más de juego y línea de 4 para cubrir mejor los espacios en defensa. 4-3-3 sencillo.

Qué se le puede pedir a este pibe, si al igual que contra España, entró con el partido quebrado y el equipo sumido en el descontrol total.

2 Me gusta

el lobby por este pibe es impresionante, hablan como si fuera el nuevo maradona… como si fuera la solución a todos nuestros problemas

dybala >>>>> pavón

1 me gusta