50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Por lo menos algunos se dan cuenta. Si Mascherano hubiese salido de Boca sería intocable e ídolo para el periodismo y para la gente en general y ni hablemos si Messi reconocía públicamente ser hincha de Boca, todos los periodistas no hubieran generado el odio que gran parte de los futboleros le tienen. Por ejemplo Pagani ha hablado peste de Messi en cuanto programa pudo simplemente porque es bostero y Messi podía hacerle sombra a Maradona en cuanto a ídolo popular. Para gran parte del periodismo clarinista es Boca contra el resto, sufrieron la etapa donde Mascardi metía jugadores de River en la Selección y hoy lograron meter a Pavón en el equipo titular y dejaron a Barco y Lautaro Martínez afuera de la lista! Le mandaron socio de Messi por jugar 15 minutos y tirarle un pase al crack!:roll:

1 me gusta

Cuando estuvo considerado BARCO para la selección ? 8| Jugando en los EEUU era obvio que jamás lo iban a convocar.

1 me gusta

Todo lo que quieras pero Pavón juega bien de verdad, nunca pudo sacarse el balde de la cabeza pero aprendió a jugar con él (balde) y es un robot: va hasta el fondo y tira centros dignos, patea al arco o genera ALGO de peligro. Otra cosa no sabe hacer, pero en todo el plantel no hay ni uno con esas características.
Y, además, es más hincha de River que Cavenaghi.

Somos los únicos del mundo que tenemos en un foro de River un tema dedicado a Hablar de un jugador de Voka, me chupa un huevo la selección y este vostero no me saco la camiseta para hablar.

Yo lo llevaba, vi partidos de la sudaca del rojo y no llevarlo fue una estupidez de Sampaoli, final de sudaca sacó pecho en Brasil como si nada, el enano ese tiene carácter y juega bien y de última como revulsivo para los segundos tiempos. También hubiese llevado a Alario, un tipo que llegó a River y en tres partidos clavó dos goles decisivos por copa, ese tipo tiene temple, fue a casa de los cerdos y los vacunó como si estuviera jugando un partido entre amigos, esos tipos valen oro jugando eliminación directa. Pavón desde cuándo estuvo en consideración para la selección? Desde que el periodismo rompió las bolas porque Tévez está acabado sino era el mono el pedido de siempre. Cuando la responsabilidad pese cada vez más varios de los convocados van a hacer agua, por ejemplo Higuaín si llegamos a la final creés que si tiene un mano a mano fácil esta vez la va a meter? Ojalá pero es más probable que falle. Sampaoli no tiene excusas, tuvo dinero disponible de AFA para recorrer el mundo y ver jugadores y fijate lo que llevó a Rusia! Hasta nosotros mirando videos de Y podíamos seleccionar mejores jugadores!:smiley: Yo no tengo problemas que fallen un penal o un mano a mano porque le pegaron mal pero el tema temple es clave, si llevás tipos que ya demostraron fallar por tener muchos nervios después no te quejes. Ojalá Pavón descubra una nueva faceta y saque pecho, yo noté que contra River no se rebeló y una vez que lo marcaron bien pasó desapercibido. Ojalá se agrande en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Acuña le da 10 vueltas en ese aspecto, Lautaro Martínez es mucho más completo y Barco demostró en la sudaca que tiene carácter, Pavón fue por pedido de Angelici sino no iba a Rusia.

Pavon se cargo a boca al hombro toda una temporada. Lautaro Martinez es 9 y Barco no esta cerca de la seleccion ni por puta. No digamos boludeces. Esta pelotudeando en Atlanta. Y Acuña ajja. Acuña tiene mas desborde que Pavon???

Seguro que Angelici pidio, pero Pavon tambien se lo gano. De la misma manera que se lo gano Armani.

0 ganas de andar defendiendo a un bostero, pero por favor boludeces no.

Me parece que te esta afectando el asqueroso inflado que le mete Ole todos los dias a Pavon. Da verguenza ya. Pero una cosa no quita la otra

2 Me gusta

supongo que lo sería, pero cuando alcanzas gloria y morfás gracias al club de la vereda de enfrente, el fanatismo que tenías desaparece

1 me gusta

Según tu opinión obvio, yo estaba hablando de jugadores que se bancan momentos complicados dentro de un partido. Decime si Pavón tuvo alguno hasta acá? Ojalá lo tenga con la selección pero hasta acá ni en un amistoso la rompió vs River. Barco “se cargó” a Independiente en la final de la sudaca, Pavón fue el mejor en un Boca que al final dio pena. Son gustos, para mi la mitad de los convocados ni daba para llevarlos, en una copa es más importante el carácter porque si un partido se pone jodido necesitás tipos que se sobrepongan.

Al chabon se le re nota que es de River. Cuando sea mas grande y se de cuenta de las cosas eso va a pasar, no tengo duda.

1 me gusta

Si Pavón jugara en cualquier club mediano este tema tendría 4 páginas

Parece que al final no va de titular mañana 8|

1 me gusta

Hinchas de River bancando a Pavón es muy similar a los que bancaron a Tévez. Tarde o temprano van a volver al lado luminoso al darse cuenta del error. Despues no se quejen si los medios bosteros aprovechan para decir que es “el jugador del pueblo”, ya que como evidencia, utilizan los comentarios bancandolo que hacen en las redes sociales.

5 Me gusta

Ni blanco ni negro. Malo no es, pero tampoco es el dios que pinta bosteole. Todavía tiene que demostrar contra algún rival serio.

Igualmente era mucho más que Di María. Pedir por Tevez si es un crimen, haya sido en la época que sea. Ese simio siempre fue un burro con Argentina.

Pavón parece que le tiran los colores de River. No quiere decir que por eso haya que pedirlo como a Messi, pero es una luz de diferencia con el culo roto de tevez que hizo su ‘‘gallinita’’ y mandó a la selección a la puta que los pario.

Ese mono es la cara del fracaso argentino, del villero resentido, con el país y con River. No representa a Argentina en lo más mínimo. Hasta riquelme siempre fue más respetuoso que ese simio mononeuronal.

3 Me gusta

Yo creo que es aceptable mientras no se llegue al grado de casi idolatrarlo y tratarlo de crack y todo eso. Lo que sí me molesta es el lobby tan insistente con el pibe este, hoy lo vi a Recondo indignado a los gritos y todo rojo “¡¿Cómo no va a jugar Pavón?!”, ni que fuera Messi el que iba al banco. También a Arévalo diciendo “es llamativo que se quede afuera del equipo titular un jugador que viene desbordando de confianza, que le sale todo lo que intenta blablabla”, eso sí es irritante. Y los medios lo harían igual aunque la gente de River se la pasara bardeándolo.

1 me gusta

Hacen lo mismo que hacieron con Tevez. Intentan que todos los jugadores de Boca sean queridos por el resto del fútbol argentino. “Carlitos”, “Román”, “Martín”, “Kichan”, etc. Exageran sus acciones para que la gente crea que son mejores que lo que son (Benedetto “arrastrando marcas”). En cambio pocos piden a Armani titular, muchos dicen que Caballero atajo bien y tiene que seguir, y sobre Enzo Perez hay varios indignados porque sería titular.

7 Me gusta

Coincido. Aun así quiero saber tu opinión. ¿Para vos estuvo bien convocado Pavón?

Yo en un principio estaba indignado con su inclusión en la lista de 23, para mí estaba recontra acomodado por Angelici. Después bajé un cambio y dije “bue, lo acepto como recambio, tal vez sirva”. Hoy, después de ver a Di María, considero que debe ser titular. Y eso que no comparto para nada con los que dicen que hay que sacarse la camiseta, porque para mí es imposible.

1 me gusta

Yo hubiese llevado a varios diferentes. Un 9 de area mas (Icardi o Alario. El segundo sabe lo que es meter goles en partidos bravos y finales). Delanteros y mediapuntas habilidosos que pueden jugar por afuera, tenés a Messi, Aguero, Dybala, Di María, estaba Lanzini (y Pavón). De 9 mas clásico, solo esta Higuaín. Se pierde mucho sin el recurso de tipo alto que pueda cabecear.

No me puse a imaginar a quienes convocaría, salvo en algunos puestos puntuales. Pavón me parece que tuvo un enorme lobby, y eso siempre me es chocante.

2 Me gusta

Que periodismo nefasto, rompiendo las pelotas porque este no va de titular. Prefiero mil veces que entre dybala, tiene más chapa para ser “la salvación”. Este es un 4 de copas todavía

2 Me gusta

Este pendejo es un invento del periodismo. Solo es figura contra equipos de tercer orden como Defensa y Justicia o Merlo, contra River nunca hizo nada. Apenas Ponzio o Maidana lo marcaban fuerte y arrugaba.

Hace un pase de 3 metros y todo el periodismo le chupa la pija. Para mi Lautaro Martinez es mucho mejor, pero como la AFA la manejan Angel Easy y el barrendero, llevan al jugador de Vokaka

1 me gusta

Unos post atrás hablaba de jugadores de carácter como Barco (excelente actitud en la final de la sudaca 2017) o Alario (idem Libertadores 2015) y hoy ves al equipo argentino con jugadores que no se sobreponen a situaciones difíciles y no sirven para los partidos chivos, Argentina quedó paralizada con el blooper de Caballero y nunca logró reaccionar. Quizás Pavón cambie, madure o lo que sea pero en las copas necesitas jugadores con temple comprobado.

3 Me gusta