50 palitos verdes Pavón - Bocaca

no sé, probá con lo celso

Creo que le tome CARIÑO a este tipo, pero es de River

2 Me gusta

No juega ahí Lo Celso. Esta jugando de doble cinco o interno en su club. Es la facil decir quien no debe jugar cuando hay poco lo dificil es encontrar a algiuen a la altura

Es dificil decir cual porque no llevó variantes que sirvan.Mete a lo celso que se cierre un poco y chau. No se que otra alternativa tiene, a lo que voy es que ni di maría ni pavón te van a servir

No llevó y no hay tampoco y eso que lo odio al pelado este. Lo Celso ahi no rinde, después nos quejamos de Salvio de 4

y que se yo, eligió cómo el orto.

Estamos hasta las bolas

1 me gusta

Pavón no es mas que Di Maria como jugador, pero si es más mentalmente, fisicamente, tácticamente y contextualmente, a mi dame un tipo que entienda todo esto y además tenga actitud, antes que un jugador top mundial con el pecho congelado, piernas de porcelana que tira todos los centros a los defensores y tiene problemas psicologicos cada vez que juega un partido importante, te detesto anguila de mierda

3 Me gusta

Un villero mas es este, nada que no se haya visto antes

1 me gusta

debe ser el unico jugador de la historia de bosta que no me genera odio. Quiza sea porque sabemos que es hincha de River jajaja

4 Me gusta

Y porque no hizo un pedo cuando jugó contra nosotros.

1 me gusta

Un nazi enfermito mas del monton trolleandome, cuando no

Cuando tenía 14 años passarella lo quizo comprar a un millon de dolares a talleres y lo rechazaron, a cuanto se lo vendio a boca?

1 millon , igual no te creo lo de pasarella

Yo me acuerdo q salio la noticia q river le queria robar a pavon a talleres y q pasarella despues ofrecio un millon de dolares, y talleres no quizo. Al tiempito lo vendieron a boca. Despues salio el representante cuando pavon ya jugaba en boca a decir q river no lo habia querido.

Fecha de ingreso Jun 2011
Edad 26
Mensajes 2,675

ASCO DE TAPA, lo banco al flaco en la Seleccion, pero Ole es una mierda poniendo ese titulo, que por cierto es un titulo nefasto que llevaba el mercenario, simio de Tevez que nunca hizo un carajo por la Seleccion.
Una re necesidad de inflar y hacer idolo a un jugador de Boca como el salvador de todo, da asco ole.

:lol:

:lol:

Que no le pongan ese apodo de mierda porque lo terminan de mufar. No aprenden más.

5 Me gusta

No pueden estar sin un Tevez.
Que asco de periodismo. Ojala el pibe no caiga en esa.

Ojalá que algun día este pibe termine jugando en River, lo que le dolería a los bosteros sería épico

4 Me gusta