50 palitos verdes Pavón - Bocaca

ES OFICIAL: No hay más asientos libres en el tren de Kichan. Boletos agotados

1 me gusta

Mirá la murga que será la selección que dependemos ahora de Kichan8|

2 Me gusta

di maría es tan malo que hace que este cabeza de tacho parezca un buen jugador

1 me gusta

Hoy es mas que Di Maria. Negarlo es de necio.

SE TERMINO el verso del futbol Europeo-local.

Pavon en 10 hizo mas que Di maria en los últimos 4 años, Meza cumplio, Tagliafico que se fue hace 2 dias a Europa tambien. ADENTRO ARMANI. Mercado en River era titular indiscutible en la seleccion.

1 me gusta

Nana an algunos se están subiendo al tren con el boleto trucho de “es menos peor que di maría”

A esos hay que bajarlo

2 Me gusta

Y Ponzio es más que Biglia

2 Me gusta

Voy a ir contra todos e insistir que no va a hacer un carajo en toda la copa salvo que sea un partido ya definido

3 Me gusta

Titular YA mismo

Armani, lo Celso, higuain y pavon tienen que ir de ENTRADA

1 me gusta

y gabemadryn por salvio man

1 me gusta

Adhiero, contra cualquier potencia va a hacer agua

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Vos sos un pelotudo troll, ni siquiera de River sos

1 me gusta

No paran de llegar solicitudes, se acordaron tarde muchachos

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Pregúntale a Matias si se asocio.

Yo le dejé un mensaje por insta
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Puede ser. Ahora a quien pones de ese lado? porque di maria no puede jugar

detesto tener que pedir que un bostero sea titular pero bueno, Di Maria lo logró

3 Me gusta

Es que no lo tendría que haber llevado a ninguno de los dos, Di maría jugó bien el mundial pasado hasta que se rompió solo. O sea llevó a dos que se cagan en las difíciles para el mismo puesto, es una locura.

1 me gusta

Tiene la sangre roja y blanca, el estar en la bosta, fue una circunstancia de la vida. Ponelo por el flaco asco que juega por la izquierda Paoli.

1 me gusta

Tenemos que admitir que hizo bastante, que marcó una diferencia, pero:

*eso no significa que sea un crack, no es el mejor desbordador del mundo
*hizo lo que era necesario hacer: encarar, generar mano a mano por las bandas, tirar buenos centros (el q le tira al kun fue bueno, si le pegaba al arco, o sea mas fuerte, era gol porque el arquero no llegaba

• Di María no hizo lo que había que hacer, no encaró, no jugó hacia adelante, no tiró buenos centros
  • Se destacó porque el partido necesitaba un jugador así, que haga eso, eso no significa que se vaya a destacar siempre en todos los partidos
    *Contra Croacia muy probablemente vuelva a jugar Di María, porque es otro partido y no es facil mandarlo al banco, pero creo que si juega igual de mal como contra Islandia contra Nigeria debría ir al banco si o si
    *Si Di María juega mal, tal vez la opción no sea si o si Pavon, capaz se necesita un Huevo Acuña, no sé
  • Sería interesante verlo de titular a Pavón, a ver que hace en 90 minutos

JUGA PIBE JUGA

Te falta decir lo más importante, a quien pones…