50 palitos verdes Pavón - Bocaca

En unos minutos hizo lo que Di María no pudo ni puede hacer hace no sé cuantos partidos. Basta con ver los centros de uno y otro para encontrar la diferencia.

1 me gusta

Titular x Di Maria pero eso ya lo sabiamos todos , menos el pelado sidoso

8 Me gusta

ese penal que quiso inventar, dio vergüenza.

1 me gusta

Está ocupando el lugar de Pity.

1 me gusta

El Pity nunca estuvo ni siquiera en consideración. hay que sacarse un poco la camiseta.

3 Me gusta

Tengo que admitir que no lo quería ni un poquito a este pero entro e hizo más que Di Maria es toda su vida.

7 Me gusta

Tenés razón. Pity no tuvo tanto lobby atrás.

2 Me gusta

Tenes que ser titular, hiciste más que Di Sida en 3 años

1 me gusta

Cuando se tiró simulando el penal dijo Ah cierto que acá no está el chiqui mafia y macri no corta ni pincha en el Mundial.

2 Me gusta

En Boca era penal y roja!:lol:

Varios titulares dan tanta pena que este pibito parece bueno al lado.

2 Me gusta

tambien mira la competencia que tiene…

hoy por hoy lo pones a enzo perez que en river se arrastra por sobre biglia o banega y tambien juega 100 veces mas eh

cuando termine el mundial va pidiendo pista pity martinez por izquierda, sera irregular y lo que quieras, pero en las picantes aparece, los partidos decisivos

2 Me gusta

Fue penal, que partido vieron? Lo engancha.
Titular ya por el orejón deforme.

3 Me gusta

Yo te armo una seleccion de futbol local y le rompen el ojete a los alemanes y españoles, es una obviedad que tiene que jugar al igual que armani y como tambien deberia estar centurion, ponzio, scocco, lautaro martinez, etc

5 Me gusta

Ahora tiene que lesionarse di maria para que le den lugar

Tiene servido el puesto en el 11 inicial, Di María cada partido juega peor.

Esta selección no puede jugar frente a equipos defensivos. Todos los jugadores que tiene necesitan espacio para jugar. Además de eso, Di María juega con un 9 de area en su equipo. Acá le tira centros a Agüero.

Me parece que es mejor Pavón por los cierres que tiene.

Buen partido hizo, el equipo se hizo mas punzante con él. Además le hicieron un penal.

Tiene que jugar de entrada, no hay otro como él en el plantel. Di María es un ex jugador.

3 Me gusta

No es santo de mi devoción pero lo meto ya por Di María, el cual ya me cansó hace rato.

2 Me gusta

Es menos perro que el titular, prefiero a este, por lo menos le hacen penales. Di Maria ni se asoma al área.

1 me gusta

Quiero creer que ya es titular el próximo partido.

2 Me gusta