En unos minutos hizo lo que Di María no pudo ni puede hacer hace no sé cuantos partidos. Basta con ver los centros de uno y otro para encontrar la diferencia.
Titular x Di Maria pero eso ya lo sabiamos todos , menos el pelado sidoso
ese penal que quiso inventar, dio vergüenza.
Está ocupando el lugar de Pity.
El Pity nunca estuvo ni siquiera en consideración. hay que sacarse un poco la camiseta.
Tengo que admitir que no lo quería ni un poquito a este pero entro e hizo más que Di Maria es toda su vida.
Tenés razón. Pity no tuvo tanto lobby atrás.
Tenes que ser titular, hiciste más que Di Sida en 3 años
Cuando se tiró simulando el penal dijo Ah cierto que acá no está el chiqui mafia y macri no corta ni pincha en el Mundial.
En Boca era penal y roja!:lol:
Varios titulares dan tanta pena que este pibito parece bueno al lado.
tambien mira la competencia que tiene…
hoy por hoy lo pones a enzo perez que en river se arrastra por sobre biglia o banega y tambien juega 100 veces mas eh
cuando termine el mundial va pidiendo pista pity martinez por izquierda, sera irregular y lo que quieras, pero en las picantes aparece, los partidos decisivos
Fue penal, que partido vieron? Lo engancha.
Titular ya por el orejón deforme.
Yo te armo una seleccion de futbol local y le rompen el ojete a los alemanes y españoles, es una obviedad que tiene que jugar al igual que armani y como tambien deberia estar centurion, ponzio, scocco, lautaro martinez, etc
Ahora tiene que lesionarse di maria para que le den lugar
Tiene servido el puesto en el 11 inicial, Di María cada partido juega peor.
Esta selección no puede jugar frente a equipos defensivos. Todos los jugadores que tiene necesitan espacio para jugar. Además de eso, Di María juega con un 9 de area en su equipo. Acá le tira centros a Agüero.
Me parece que es mejor Pavón por los cierres que tiene.
Buen partido hizo, el equipo se hizo mas punzante con él. Además le hicieron un penal.
Tiene que jugar de entrada, no hay otro como él en el plantel. Di María es un ex jugador.
No es santo de mi devoción pero lo meto ya por Di María, el cual ya me cansó hace rato.
Es menos perro que el titular, prefiero a este, por lo menos le hacen penales. Di Maria ni se asoma al área.
Quiero creer que ya es titular el próximo partido.