Vignolo hace unos días dijo que a Messi le encanta y que lo recomendó para el Barcelona :lol:
Y ahora tambien empezo el lobby con Meza JAJAJAJAAJ
Un negro muerto de hambre de casi 30 años que hasta hace 1 año jugaba en HELP y ahora resulta que es el nuevo Steven Gerrard jajajajaajajaja
Recordemos que meza juega en independiente, cuyo presidente es Moyano…yerno del Cheeky Tapia…
CADA DIA MAS ASCO ME DA TODO!
Viene recomendando jugadores para el barcelona desde el 2004 más o menos y nunc afue ninguno :lol:
falopa de mierda.
Lobby para Meza las bolas, si todos se le cagan de risa y lo toman como un negrito como haces vos, desde que lo citaron para la gira que lo tratan de falopa y negrito por ser morocho y correntino, la cosa es que el tipo fue a la gira y rindió, se gano un lugar en la lista de 23 cuando todos lo querian sacar por Centurion, cuando todos lo daban porque iba a cebar mates en el Mundial ahora resulta que se esta ganando un lugar en el equipo titular, me parece que por ser un flaco ´desconocido´ y morochito les pica mucho que este en el Mundial, porque si no no se entiende, y ese Lobby que decis vos por Meza al Barcelona, lo tiro el pelado que es enfermo de Independiente y nadie mas, y encima se le cagaron de risa, ahora si lo dicen de Pavon es informacion seria.
Y Moyano es un mafioso hijo de re mil puta, pero el no jugo por Meza en Independiente, ni contra España, ni rindio por Meza en los entrenamientos.
Por mas negrito,muerto de hambre, falopa o lo que sea, se gano un lugar en los 23 y ahora casi en los 11, que la cuenten como quieran.
El Lobby de hace rato es para Pavon y nadie mas, que cada dia que pasa le aumentan 20 millones el valor de su pase.
Varios tienen que sacarse la camiseta para opinar.
Es lógico que se te rían cuando querés ir a ganarle un mundial a Busquets Casemiro Iniesta con Maxi Meza que hasta hace un año compartía el medio con Fito Rinaudo.
Si fuera tan lógico respondeme esto, porque cuando hablan de Pavon no se rien ?, al menos uno salio campeon de un titulo internacional rindiendo ante equipos de afuera, y España, otro bueno, ante Temperley, Newells y Haiti en la Bombonera.
Afloja un poco man, te va a hacer mal. No tengo nada con que sea morocho ni correntino (Mercado, Rojo, Enzo Perez, Aguero, Acuña, Di Maria…no son ningunos suecos tampoco jajaja).
Lo del barcelona ni lo mencione yo, te confundiste con otro seguro.
Pero con lo del lobby si me parece…un pibe que hasta hace 1 año no lo conocia nadie, y que su merito es jugar bien en un equipo mitad de tabla, que tuvo un muy buen desempeño en una copa pero tampoco es que fue una cosa de locos…
Por un amistoso vas a llevarlo a un mundial? Un amistoso en el que nos comimos 6 y que si bien hizo buenas jugadas, en otras 2 demostro no tener ni cuestiones basicas como usar la pierna inhábil? Y que hacemos con los que jugaron pesimo ese dia, los borramos a todos?
Igual ya fue, esta en el plantel y hay que alentarlo ahora. Solo que me parece exageradisimo lo que se esta armando alrededor de el, al igual que con Pavon.
No pienso que sea el garce del 2010, pero tampoco es Frank Lampard…
Perdon jaja, es que me enoja el tema Pavon y los periodistas que lo mezclo con todo, que para mi juega bien y merece estar en el Mundial, pero si hablan de Meza lo ningunean, negrito, negro, muerto de hambre es la que mas leo hacia Meza y nunca hablan de Futbol cuando se refieren al loco, cuando para mi hizo mas merito que el mismo Pavon.
Si vas 5 paginas para atras vas a encontrar que opine exactamente lo mismo que vos de Pavon. Pero bueno, además tambien lo pienso de Meza.
Creo que son 2 jugadores buenos, pero que tampoco hicieron mas merito que…no se…el Pity Martinez (Por decirte un ejemplo).
Si el Pity tiene 24 años, usa la 10 de River hace 3 años, gano libertadores, superclasicos de visitante, copas argentinas, recopas, ademas de ser un jugador con condiciones individuales por encima de la media. No hizo merito para ir?
Quiero aclarar una cosa, ni se me cruzo jamas por la cabeza postular al pity para la seleccion. Sin embargo pongo todas estas cuestiones en una mesa ya que me parece extraño que jamas se lo haya mencionado, mientras que Pavon y Meza por MUCHISIMO MENOS hoy estan en un mundial, con chances de ser titulares. Y encima tienen a toda la prensa hablando de ellos y hasta a los jugadores…
Me parece todo MUY RARO!
River viene siendo el equipo sensacion del continente, o lo fue al menos hace 2 años y sin embargo de ese plantel casi nadie tuvo chances en las seleccion.
Y de repente vienen indesingente y bosta y con 2 torneitos falopa ya meten jugadores en un mundial…
A mi me suene muy raro todo esto y me cuesta creer que no haya relacion con Angelisi, tapia y moyano.
Sos el arévalo del foro.
Desde lo de “riversito” que se te fue la mano.
#TNTSports | Desde Rusia, BOMBA de @HernanSCastillo: “A no ser que Boca decida venderlo, Pavón le aseguró al xeneize que jugará la #CopaLibertadores”. El jugador está cerca de firmar la mejora de su contrato y su “blindaje”.
Nada que ver, como si a nosotros nos favorecieran en algo, jajaja. Si te fijas, nos viven cagando en los partidos y no nos toca nada a favor, así que esa cosa de “Moyano es el cuñado de Tapia” me parece una boludez del tamaño de “Grondona es de Independiente” (cuando fue nuestro peor periodo histórico con descenso incluido).
Sobre Pavon ya dije más atras, no me parece un jugador fuera de serie ni un crack, es un jugador que cumple una función simple y necesaria: correr, desbordar y buscar un centro o pase atras para un compañero desmarcado. Para mi en la selección no sirve porque jugamos sin 9 de área para el centro y generalmente nos juegan muy cerrados como para que pique o encuentre a alguien desmarcado. Desde ese punto, critico más la utilidad que puede tener en el equipo que su calidad individual, ya que hace algo limitado, pero no lo hace mal tampoco (tampoco hay muchas opciones, aunque para mí era mejor opción Rigoni).
Sobre Meza, es un jugador que no fantasmea, juega todos los partidos bien, aunque tampoco es un mega crack ni nada por el estilo (tampoco nadie lo dice). No creo que le esten haciendo lobby tampoco, los arqueros hablaron bien del tipo por su cuenta y no fue la típica pregunta de “Qué pensas de XXX? Te sorprendió?”, que el jugador está obligado a hablar bien del otro.
Vos lo comparas con el Pity, por ejemplo, al que yo compararía con Benitez y no con Meza, son jugadores con muy buenas características y mucho desequilibrio que pueden jugarte un partido de 10 puntos y los siguientes de 4, si no fuera así ya estaría jugando en otro lado.
Meza es un jugador que no hizo inferiores, debutó en primera a los 22 años y empezó a tener más resonancia en la Sudamericana que gana Independiente (cuando llegó estuvo en el banco porque le costó adaptarse), pero desde ese momento, hasta ahora el tipo rindió parejo todos los partidos, nunca tuvo un bajón futbolístico y no le pesa jugar en ningún lado. Otro usuario dijo: Es lógico que se te rían cuando querés ir a ganarle un mundial a Busquets Casemiro Iniesta con Maxi Meza que hasta hace un año compartía el medio con Fito Rinaudo. pero cuando a Meza lo pusieron a jugar contra esos tipos, no arrugó, los encaró y casi siempre los pasó (Ramos, Piqué, Alba, etc).
Creo que justamente lo que no tiene Meza es lobby, es un buen jugador que te cubre muchas funciones dentro de la cancha, que demostró que no le pesa ponerse la camiseta y jugar, no hace puterío ni vende humo… tampoco digo que sea crack, pero no me parece mal su citación.
Aguante Pavón…en la selección, obvio.
Como no tienen que pinchila mostrar en tyc bosta están pasando que le aporta este a la selección en vez de buscar quienes serían los posibles reemplazos
Le pegan a Pavón porque juega en Boca. No hay dudas.
Si jugara en River estarían pidiéndolo de titular.
Fijate que hay algunos pidiendo al Puty Martínez por Lanzini. Al Puty Martínez. Y discuten a Pavón.
Ayer veía un video de Líbero (creo que era, son todos los programas la misma bosta) donde hablaban de que estaba probando a Meza y los tipos como histéricas porque “debería entrenar con los que van a jugar, si Meza va a ser suplente, si solo pudo entrenar un poco y jugar amistosos” y cosas así… pero cuando nombraron a Pavón, lo tiraron como titular cuando tienen el mismo historial, jajaja.
¿Cuántos piden al Pity? Son mucho menos de los que dicen que Pavón es convocable.
A mí lo que me revienta es que lo ponga casi a la altura de Messi, como antes hicieron con Tévez y con Gago.
Y no es cuestión de sacarse la camiseta, es cuestión de verlo. Revienta demasiado la inflada que le pegan al pibe ese.