50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Pero pavón se te caga acá en el torneo local, los que nombraste en los clásicos que les tocaron aparecieron (bah di maría no sé)

1 me gusta

Donde se cago en el torneo local?? yo vi todo lo contrario, sin Pavon boca no era campeón y lo sabes, es mas sin Pavon quedaban afuera en primera ronda en la copa.

Como les cuesta sacarse la de River a todos, insolito.-

Me mata el periodismo ,todos los días le encuentran una virtud al cabeza de tacho este.Ahora “sabe gambetear” y “levanta la cabeza” :lol: cuando su única virtud es tirarla para adelante y correr.Hasta Mariano Closs,bostero acérrimo,se peleó con todos en su programa por que claramente se ve algo que quieren imponer si o si;como esa pelotudez enorme del “nuevo Caniggia” :lol:

Este pibe va totalmente de manera injusta a un mundial pura y exclusivamente para cerrar un negocio del presidente de boca.
Tanto el caco como Martinez merecían mucho más la convocatoria sin dudas.

Así como dicen que no opinemos con la camiseta,los que bancan a este pibe no se coman el humo del periodismo y la “manija” del mundial y que los nuestros son todos cracks.

3 Me gusta

No me parece mal jugador para la función que (supongo) le quieren dar: correr y meter centros.

Ahora… No me parece una funcion muy util en la seleccion porque no jugamos con un 9 de area y las defensas no son muy abiertas como para buscar un jugador desmarcado.

Sobre su edad y eso, Benitez tiene 22 tambien, mete goles en todos los partidos chivos de Independiente y nunca se lo pidio para la seleccion (y esta bien eh, no lo estoy pidiendo).

Con esto voy a que, mas alla de lo determinante que pueda ser un jugador en partidos chivos, creo que lo que lo lleva a la selección es la funcion que puede desarrollar en el equipo (desborde y asistencia). La unica contra que le encuentro es que, como dije, no se que tan util sea en la seleccion.

3 Me gusta

tiene cosas de caniggia…de alexander jajajaja

7 Me gusta

bue, ponele.

En partidos importantes yo no le tengo miedo, ponemelo siempre en contra. En el mundial no va a hacer un carajo en los mano a mano

3 Me gusta

Jajaj una inflada gigantesca lo de este pibe, el periodismo le va a sacar 50 millones de dólares

4 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:222, topic:116398”]

Donde se cago en el torneo local?? yo vi todo lo contrario, sin Pavon boca no era campeón y lo sabes, es mas sin Pavon quedaban afuera en primera ronda en la copa
[/QUOTE]Lautaro Martinez es mucho mas jugador que Pavon. Pero a este ultimo lo convocaron porque es jugador de Boca y todos sabemos quienes manejan la AFA.

Tambien es RARÍSIMA la campaña INSTITUCIONAL que se lanzó contra Lautaro y pro Pavon desde los medios.

A Lautaro lo quemaron vivo por unos entrenamientos. I-N-S-O-L-I-T-O !!! Donde se vio que pase eso??? Los jerarcas de la AFA bostera hicieron correr lo de que el tecnico lo vió lento en los entrenamientos con relacion al ritmo europeo (JUAJUAJUA) pero MISTERIOSAMENTE esa observación no corre para Pavon que tambien juega en el futbol argentino. Y por arte de MAGIA, todo el periodismo se enteró de esta opinión y repitieron como loritos durante 20 días. Y sabiendo quienes son los jerarcas (Angel Easy - Tapia) y quienes son los que siguen las ordenes (Arevalo, Recondo, VIHgnolo, Palacios, etc, etc). Lo mas sensato es que fue una opereta de aquellas.

Y a Pavon lo INFLARON por un centro de mierda contra H-A-I-T-I !!! Que son unos negros que venden relojes en Once. Y se pasaron repitiendo las declaraciones de Messi sobre Pavón que fueron inducidas por el operador de turno: “Llamese Arevalo o el que haya sido”. IMPRESENTABLE todo.

Si todo ese lobby/opereta no te genera ningun tipo de asco/rechazo sos DEMASIADO inocente, por no usar otro adjetivo calificativo.

5 Me gusta

Pensar que antes uno veía a caniggia como uno más y ahora llaman crack a este pibe… que no es malo y seguro está bien convocado, pero es normalito normalito…

Vamos Cristian, rompela pibe.

Jajaja la famosisima malaria

1 me gusta

Este es un jugadorazo y es hincha de River, rompela toda

Lo de Lautaro puede ser, unos compañeros de laburo que son de Racing me dicen que el pibe es re introvertido y que quizás por eso le costó adaptarse al grupo y a los entrenamientos. Fijate que en esa misma citación pusieron a Bustos (que más allá que es malo en la marca, lo prendieron fuego contra España) y a Meza. O sea, evidentemente a unos les fue mejor en las prácticas que a otros y seguramente Lautaro no rindió de la mejor manera.

No se si es motivo para buscar fantasmas, nadie duda de las capacidades del pibe pero seguramente le faltaba para ser centrodelantero en un mundial, como a Bustos le falta para ser defensor en un mundial, eso sí… si mantienen el nivel deberían ser parte de la nueva selección post mundial, sin dudas.

el mundial va a acomodar las cosas en su lugar , y no solo con pavon , hay muchos viejos chotos que se arrastran que fueron convocados porque les sobran horas de vuelo en Europa .

1 me gusta

tampoco la pavada, sacate la camiseta un poco man, pavon es un cabeza de tacho para jugar, lo que quieras, pero hace años que viene siendo de lo mejor de la bosta y el mas fundamental con el dolape en los torneos que ganaron.

Ustedes, los pro-Pavón usan ese cassetito que te marqué para flashear objetividad. Como te dice [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; el chavon está infladísimo siendo que sus únicas virtudes son la velocidad de 3/4 para adelante (ni siquiera se destaca por su gambeta). A Lautaro lo han ninguneado hasta el punto de insinuar que t*vez era un hombre y el no, y que por eso debería ir el macaco a Rusia.

A Pavón no le cayeron las mismas críticas que a Lautaro Martínez, y ambos juegan en este fútbol de mierda. Ahí se nota quien tiene operadores y quien no. Ustedes se comen alto sapo, como lo hicieron con Calleri o con la delantera europea T*vez-Osvaldo. Pero en fin, tu pollo se perfila como titular, mis felicitaciones a los pseudobosteros amantes de Pavón.

2 Me gusta

Si lo meten de titular, lo queman.

“Sacandome la camiseta”
“Sacate la camiseta para opinar”

Qué nefasto. Usan los mismos latiguillos que usa el periodismo para inducir una idea.

6 Me gusta

Este pibe es horrible, mira que el mundial no jugas contra temperley he! Contra nosotros nunca hizo nada, mayada y sarachi lo tienen de nieto, ni a casco lo pasaba

4 Me gusta