Que lo inflaron un poco los medios, es verdad. Pero acá en el foro no vi a nadie poniéndolo a la altura de Messi, ni tampoco nadie de la Selección.
Fijate que acá hay gente que le dice falopa, negociado, entre otras boludeces. Cuando el tipo viene mostrando un rendimiento regular hace 2 años y es gran responsable que Boca haya ganado lo que ganó. Tuvo su oportunidad en la Selección y no desentonó. Entonces su convocatoria es merecida. No como titular obvio, sería una exageración.
Pero la cuestión es que acá lo tiran abajo porque es de la vereda de enfrente. Ahora lo que importa es que la rompa para beneficio de todos, ahora ya no hay camisetas partidarias.
¿Lo inflaron un poco? Todas las entrevistas que le hacen a los jugadores le preguntan por él.
Cuando va uno de River, JAMÁS hacen cosas así. Y hace años que es así. Inflan todo lo que tenga la de Boca puesta. O si no la tiene, lo inflan si pelea el puesto contra uno de River.
Aun así, quiero que gane la Selección, pero por un par de jugadores nomás, que se lo merecen.
Pero operetas así como de Pavón, te sacan las ganas. Ya está bastante confirmado que el periodismo pone y saca jugadores. Y hasta técnicos. Si no mira el caso Tévez vs. Alemania 2006, o Tévez Mundial 2010/Copa América 2011.
Cuando te mima la prensa, y no metes las temporadas que meten varios de los amiguitos de Messi, ya les miro de reojo.
Pavón desde jóven que viene andando. Igual para mi le aplica el mismo caso de Meza. Lo agarra un lateral brazuca o uno español y le escupe la cara. Es mucha diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
A lo que apunto es que si el objetivo es ganar el Mundial, tenés que superar principalmente a Alemania, Brasil y España. Y nuestros mediocampistas, entre ellos Meza, son un papelón al lado de los de ellos. Tal vez en algún partido esporádico les logren competir, pero en 9 de 10 nos cojen.
Que la hay, la hay. No me molesta tanto, al menos por ahora. Mientras no llegue al nivel de Tévez…
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Para mi es una contradicción. Además que uno reniega viéndolo en River, mirá que lo voy a pedir en la Selección. No tiene nivel ni para River, imaginate para la Selección.
Igual es una apreciación personal.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Ganó River, no el Puty. Pavón apareció en momentos importantes en que los hediondos se venían abajo. El Puty tiene algunas épocas buenas, pero en general no juega bien.
que partidos gano con boca? les gano a los falopa viejo, deja de mentirte solo, contra nosotros NUNCA hizo nada, el pity contra ellos siempre la rompio, mira que yo tambien critico al pity, pero en los partidos chivos es mucho mas el pity que pavon
Salió campeón 2 veces siendo figura con Boca. Y me decís que no fue importante? Si eran tan falopas porque no salió campeón River? Había que ganarlos, tenía que aparecer y lo hizo.
Me embola cuando ningunean los títulos de los otros cuando nosotros jugamos lo mismo.
Contra River no apareció, pero solo cuentan los partidos con River? No se si es tu caso, pero el colombiano pecho de Gutiérrez se mandaba unas fantasmeadas terribles contra Boca y para varios era crack.
Para mi Pavón es muy buen jugador y tiene merecido su lugar en los 23 del Mundial. Obvio que le debe faltar pulirse, pero hoy por hoy es bueno. Martínez es un lagunero que tiene 2 partidos buenos y 5 malos.
Sera porque river jugaba doble competencia mientras boca solo el torneo, y cuando boca arranco esta libertadores empezo a perder puntos a lo loco… y teo es igual de pecho de frio que este pibe, y con river es una forma de medir, porque imaginate que nunca pudo pasar a sarachi, o mayada, imaginate cuando tenga que pasar a un tipo como marcelo…
Boca también se estaba cayendo en el torneo anterior, cuando estuvimos cerca de alcanzarlos. Y no jugaba Libertadores, era de cagones que son nomás. Y los únicos que ganaban los partidos eran Pavón y Benedetto, si no era por ellos Boca lo perdía.
Vos fijate que desde hace años Boca es un incinerador de jugadores y técnicos, casi todos pasan y fracasan. Uno de los pocos que siempre rindió fue Pavón, hay que estar ciegos para negar que este pibe fue fundamental para la bosta. Y nada que ver con el negro sorete que jugaba acá, ese sí metía goles sin importancia, en River había fácil 5 tipos mas importantes que el colombiano pecho.
Si puede o no rendir en un Mundial ahora lo sabremos, obvio que una titularidad ya es exagerada, pero así como pensamos que Pérez que se arrastraba contra Chacarita puede jugar bien ante una potencia mundial, también podemos pensar que Pavón puede andar bien ahora.
Mira que yo a Enzo Pérez en River me canse de criticarlo, pero él ha rendido no solo en la Selección, sino que jugando un Mundial con la Selección (2014). Esa es una gran diferencia con Pavón, que solo jugo amistosos pedorros sin presión. Obvio que esto no es garantía, pero los antecedentes de uno y otro cuentan.
es medio pelo, rodrigo palacio en 2010 parte 2, acuerdense
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
el pity es lo mismo que pavon con el plus que la rompe en las dificiles y yo no lo pido de titular, podrian llevarlo pero como claro jugador que va a foguearse y no ser el decisivo
si me dan a elegir entre pity y pavon para un mundial lo llevo al pity… son todos partidos jodidos, no podes llevar un jugador que se destaca contra temperley nomas y cuando viene una final con river o partido de copa no hace nada… que se yo
para las eliminatorias contra un bolivia de local es ideal… pero un mundial… mmm
Y bue, de última, si se termina metiendo en el equipo titular, probablemente sea en lugar de Di María. No me puedo quejar de eso, al fideo no lo puedo ni ver ya.
No coincido, Pavón jugó bien en contextos dificiles. Eso es lo importante. Contra River te lo acepto, pero bueno, si jugara bien todos los partidos sería Messi.
Lo imagino al Puty en la Selección y me da escalofríos. Un Di María con menos talento.