como dormimos con este la puta madre
Cuando juegue bien un partido chivo avisame
Podrido me tienen los periodistas con el pata dura este, ahora lo piden de titular, era obvio, era cantada. No pudimos vender con Tevez, vamos con Pavon. Y el tano se frota las manos.
Ojala se rompa las 2 rodillas contra Israel asi Angelici se mete los 50 palos en el orto. Que les salga el tiro por la culata una vez mas por favor.
que amistoso? el rojo venía re bien y el unico que podía bajar a voka, pero perdió 3-0 y pabalde jugó por izquierda y desbordó todas las veces que quiso. Creo q fue la fecha 27 o 28.
A mí parecer hay mejor.
Todavía me acuerdo que lo sacaron a Saviola en el 2006 por Tévez, pedido de periodistas de por medio. Y encima inflando un partido donde no hizo nada.
Pero Argentina siempre repite su historia.
Es para segundos tiempos y no pidan más. Di María podrá ser todo, pero en Ecuador fue de los tres que dieron la cara por el equipo, junto a Messi y Enzo Pérez.
Ese fue el motivo por el que renuncio Pekerman! Jamas voy a olvidarme de eso, Saviola venia rompiendola, se complementaba perfecto con Crespo.
Pusieron al simio, que puso huevo todo el humo que quieras, pero no pateo al arco ni una sola vez…Asi estamos lamentablemente.
Ahi ta el “partidazo” que jugo aquella vez el negro vendehumo. Agarrones, patadas, manotazos, choques contra los rivales, discusiones, faltas…y 1 solo tiro al arco, masita a las manos del arquero. Eso resume lo que es este negro de mierda y lo que puede conseguir el lobby. Esperemos que no vuelva a pasar!: https://www.youtube.com/watch?v=AaHuxpxflxA
Di Maria es otro cabeza de balde, pero tiene habilidad, Pavon no, corre nomas, no tiene gambeta, dudo mucho que a laterales de elite les haga cosquillas siquiera.
Bueno tampoco es un muerto el tipo, los elogios son exagerados, como se exagera todo en este país, y puede haber un lobby bostero atrás para que juegue de titular, pero tiene merecido el lugar en la lista, fue el mejor jugador en la última temporada, obviamente no da ponerlo entre los 11 pero es completamente lógico que vaya. Pasa que acá o sos un muerto que no puede jugar o sos el terrible crack titular indiscutido, sin escalas, y no tiene que ser así. En el caso de este pibe es un jugador que está bien que esté entre los 23 y nada más, después el técnico verá que carajo hace con él. Si vamos a decir que es un muerto solamente porque juega en Boca o porque a pesar de sus condiciones el pediodísmo lo infla muchísimo me parece que no tiene mucho sentido la crítica.
No se coman el lobby del periodismo bostero tampoco.
Di María salió campeón de la champions siendo figura en la final, Pavón se hizo caca cada vez que lo marcó Saracchi.
Es el nuevo Calleri, acuerdense.
Rompela toda kichan
Si mal no recuerdo, ese se lo paso tirando mierda en la Libertadores 2015. Creo que había intentado armar algun puterío para perjudicar a River. Si mal no recuerdo, era algo con los de Tigres.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Ese partido fue re turbio. Justo en esa época Angelici (presidente de Boca, vicepresidente de AFA y operador judicial de Macri, que es el cipayo que gobierna Argentina), estaba en buena relación con Moyano (presidente de Independiente, sindicalista de Camioneros) porque este estaba bien con Macri. Luego se pelearon. Ah, Tapia (presidente de AFA y bostero confeso) es yerno de Moyano, pero parece que la relación esta media rota, y este se puso del lado bostero.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Tevez no hizo una mierda. No genero situaciones de gol, ni siquiera tiros libres. No hizo expulsar rivales, ni siquiera amonestar. Es el jugador con mas lobby de la historia mundial.
Exacto. Para peor en una epoca nos comimos el verso, pero por suerte uno ahora puede verlo mejor. Negro de mierda vendehumo, al igual que toda la lacra que ahora esta en la afa
La verdad que nunca le di pelota. Siempre me pareció que no cortaba ni pinchaba, con eso basta para que no me caiga mal, pero esa pregunta bien de operador que tiró el otro día en el postpartido me hizo tomarle bronca.
Tiene 22 años recién, y recién esta dando sus primeros pasos en la selección, si te referís a boca, te repito boca salio campeon pura y exclusivamente por Pavon, fue el único que sostuvo el barco este semestre cuando boca se caía a pedazos, saquemonos la camiseta para opinar un ratito.
Nadie esta diciendo que es un crack, tiene 22 años y mostró una evolución en su juego en el ultimo año mas que interesante, para mi es un muy buen jugador que le puede dar soluciones a la selección dependiendo el contexto del partido, lo bardean porque juega en Boca, seamos buenos.
Lo último no te lo niego, pero por favor, ¿no te parece que lo están inflando un poquito? La sociedad con Messi, el nuevo Caniggia, el futuro de la selección… Todas cosas que repiten y repiten en los medios, con una clara segunda lectura: el beneficio que boquita puede obtener con su transferencia. Entonces no podés decir que solamente se le pega por jugar ahí, hay otro trasfondo que ayuda mucho a que se le tome bronca a todo lo que rodea a este pibe, el lobby es constante y descarado con un jugador que, como dijiste vos, no es ningún crack.
Eso es lo que digo, si el contexto es heavy se caga.
El que es cagón a los 20 va a ser cagón toda su vida más en este caso que nadie se lo marca cómo algo sobre lo que tiene que trabajar
Todos los dias van a hablar del pelotudo este??
Es muy simple, no tenemos un jugador que desborde y tire el centro, Di María no lo hace mas (ni, nunca lo hizo), este pibe con 22, lo hace muy bien, y sobre todo este último año se cargó al equipo, haciendo básicamente eso cada vez mejor, con mas efectividad. También tiene pegada.
En fina, había que llevarlo, él y Lanzini, me parecen las únicas dos “jugadas” de Sampaoli, en las que puso un poco de huevo y me parecen aciertos.
Si me pongo en exigente hasta Messi deprecio mas de una vez en la selección en el contexyo heavy, llámese las 3 finales o la semi contra Holanda, ni menciono al Pipa o Di Maria entonces, que del cagazo directamente se desgarra y ni juega, seamos buenos, Pavon puede aportar algo a la seleccion.