5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Y los que podemos ir a promoción, suponiendo que la jugamos y perdemos… ¿van a otra categoría o quedan arafue de todo?

Arafue, suspención de un Torneo. :stuck_out_tongue:

Y quedarian como suplentes . Pero eso es solo si hacemos con la liga argentina porque no hay mas de 20 equipos

Si se hace con paises no pasa nada se puede hacer hasta 22

Uh jajaja si sabía eso antes de jugar con benji perdia seguro, jugue sin presiones y zafe… igual todavía no me salve de nada, si voy a promo la pierdo.

Nico ,se donde paras en la tribuna no tira na da , ir a amenazarte para qe siga en el juego (?):lol:

Qeda desafiliado (?

Esperemos que el Domingo ya haya un campeón de este torneo así arrancamos los preparativos del siguiente :stuck_out_tongue:

este diber qe no vienen mas qe cosa

Es lo mismo que la Liga 20.
Viene separado del juego y hay que instalarlo en lugar de este.

Ahora a las 22 y 30 sale un pes nuevo con el que vamos a jugar, bajatelo. Vas a tener menos lag, seguro.

estoy primero en los promedios ?

todos putos los del pes, aguante la banda del cs
bue, ajaj

Les dieron el link del Pes Launcher?


Ahhh, está en el primer post… no había visto.

Estan en la primer hoja.

Jeje Lega tambien nos termino puteando :mrgreen: . Igual todavia podes seguir , de ultima te toca jugar la promocion y ahi ver que pasa

ah buenísimo entonces, ya me pongo a practicar :stuck_out_tongue:

emmm, hay alguna forma de hacer trampa? :lol::lol:

ta lleno de bostis el peslauncher

Es la misma mierda, hay que descargar el juego de vuelta con su correspondiente parche.

O sea nico, en el primer posta del th solamente tendrias que cambiar el link del liga 20. dsps la intalacion y demases, es exactamente igual

Estoy bajando la liga 20 al pedo entonces ? :mrgreen:

Vos o Fran despues pongan el link nuevo , nos vino justo que sea hoy cuando estabamos organizando todo