5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

87 puntos en 61 partidos
Estarias 9º en esa tabla

Y todavia falta ver quien sale ultimo y si el parche argentino va a ser algo real jaja

uh soy un desastre me mato el torneo con italia ( q fui un asco) y estos 3 partidos q perdi…
sumado a la gran pecheada con el M City…

uhh… si vuelve morens quedo arafue no?

No sé, pero tenemos que ser 20 si o si!

Jaja si salis ultimo estas complicado Benji , el ultimo jugaria contra Morens . Esta entre Pablo , vos o HDO . Traten de jugar rapido el partido

Igual ojo no nos emocionemos y esperemos . Si no se llega a dar lo de la liga Argentina podemos ser 22

3 a 1 le gane a benji, los 3 de webo. No sé quien hizo el de él…

Na, ya estoy mas meado que la mierda.
Mis jugadores se erran goles solos con el arco que pega en el travesaño. Me mete el 2do de rebote. llego 15 veces, erro todo. Después el jugador de el la agarra, va correindo hacia su arquero, se la pasa, y la agarra con la mano, dejate de joder, donde viste eso, hace ocmo 15 años que cambiaron las reglas y no se aplican contra mi.
Estoy meado por 10 gatos negros dejate de joder, tengo una mala leche increíble.
perdí 3-1, no merezco jugar mas. chau

:lol:

Mira vos que grande Pablo sigue con nosotros ! jaja

Nacho boludo me dijiste conectate y hace 2 horas estoy en el msn.Metete y ayudame.:lol:

Boludo pense que era mi msn el que estaba abierto y era el de mi vieja, disculpa jajaja. Che a las 10 y media te ayudo por que ahi se va a saber bien que bajar. Me parece que es otro link.


Locopoco1: hay q bajar todo de vuelta
Locopoco1: o es un parche?
“20”_C_a_B_u: ay
“20”_C_a_B_u: que bajar
“20”_C_a_B_u: todo de neuvo
“20”_C_a_B_u: pero vale la nape

O sea que por ahora, no bajen el liga20. Por que hay que bajar otro qeu trae el parchede la liga argentina.

Ok ok

Meti una remontada histórica en las últimas 2 fechas… no sé si hdo ya jugó, sino creo que salgo 17°, hasta lo pase a Walter por diferencia de gol jaja

Che pero abran las incripsciones del próximo o algunos de los 20 digan quien abandona, porque capaz Pablo no se salvó todavía. :stuck_out_tongue:

PD: Diber me dijo que podía jugar el Domingo.

Nico, para el finde que viene ya tenés que estar largando el torneo eh, ponete las pilas :twisted:

Yo no abandono como hace boca(?).

Ea safe

Si a nadie le molesta tener que jugar 2 primeros tiempos, sigo jugando :mrgreen: agarre envión anímico :slight_smile:

Puede haber hasta 3 promociones . Tenes razon Jairo , si HDO gana va a depender de la voluntad de nuevos participantes :mrgreen:


Vos tampoco cantes victoria Walter jaja . Amenaza a algun nuevo que quiera jugar jaja , mientras tanto podes seguir

Nico hiciste un quilombo en el primer mensaje8|