5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

si :lol:


Que alguien entre a las 22 y 30 al pes launcher y cuando suban el link, lo manden aca.

Pero si ya tienen el juego, tienen que bajar esta liga nomás e instalarla arriba.

Che pero la pagina del Pes 6 ni anda. :confused:
http://www.ligapes6.com.ar/forumdisplay.php?f=2


Pero todos los juegos tienen el parche adentro, dónde viste que estos tipos crean el parche aparte? Ojalá sea así porque sino bajar el juego todo de vuelta es un embole.

Y esto lo vieron ahi en el foro del pes launcher ? Para poder jugar con eso

el proximo torneo se juega con liga20?

Si no lo hacen aparte no pueden suplantar la liga de Francia por la liga 20, como hacían… con los 20 equipos. Ahora supongo que en lugar de esa estará la liga Argentina. Si lo hacen solo con archivos podrían cambiar los jugadores nomás, ni el nombre de los equipos creo.

Claro pero para la “comodidad” de los usuarios se hacía el juego con el parche ya instalado para no tener más dramas, Ahora ellos quieren modificar su propio parche y cambiarlo por otro, entonces lo único que tienen que hacer es poner link del parche y que cada uno lo instale por su cuenta.

Taringa! - Ya se Viene el Mod LP6 Argentina Online!!!

Jojo se va a saturar a los dos minutos, es como las entradas para el Superclasico, a los 18 segundos se cae. :stuck_out_tongue:

Deje de decir pavadas Peter!


Después se pone ok la página también.

si llegamos a jugar con esa me toca atletico tucuman seguro…

Antes que River… :lol:

Que feo que te toque Boca :mrgreen:

Jaja la re expectativa

Buen apuremonos nosotros tambien a terminar el campeonato xd

Uh que bueno estaría…

no llega a salir y nos cortamos las pelotas TODOS…

Feo??? Sabés como me los cojo a todos con Román y Martín???:mrgreen:

nico mod te va a tocar estudiantes y vas a transitar x la mitad de la tabla…

jajaj por lo q vi los anteriores tmb siempre tiene culo para los equipos nico mod


ahora dicen q era una jodita, no sale nada :mrgreen:

Nacho despues ayudame,no quiero mandarme cagadas.:lol: