5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Depende. A mi me baja en 50 minutos, no pasa de la hora y media.

Supuestamente hoy a las 22:30 va a estar el mod con la liga Argentina, qué dicen? Jugamos con esa si se hace?

Se de una.

Y si vamos a esperar a ver que tal .

Lo que si habria 19 equipos y mas participantes

No seas boludo, vos debés ser el único que no quiere jugar con Boca.

Ahaha es buena esa.
Repartimos los 20 equipos entre los dos grupos (Sigo insistiendo que la idea de Nico es excelente) y el tenga que usar a Boca que se cague. :twisted:

No importa si toca voka, xd

Si nadie lo quiere yo lo uso eh!

Los goles de Palermo que ya van a venir ♪

jaja si igual lo de Boca era un drama menor . Seriamos 21 y alguno que siempre cae al baile por eso decia . Salvo que alguno se baje pero los veo a todos enchufados

Y si los equipos los distribuimos como los paises en dos grupos que queden parejos . Igual hay que ver de donde saco la noticia fran :twisted:

Pero tenemos que ser pares nico, si no siempre va a quedar uno libre por fecha. Y lo ideal sería que seamos 20, pero si somos mas mandamos algun equipo de la b si es que hay.

A mi me dijieron que a las 22 y 30 suben los link.

De ultima que se repita un equipo.


Por ahora la A nomas dijieron :S

Estarias buenisiiiiimo si se hace con equipos Argentinos, esto va a estar muy bueno.
Al que le toca Atletico que se la corte. (?)

Bueno entonces que seamos 20, o alguno se baja o lo bajamos :stuck_out_tongue:

Pregunta para Fran:
Si se supone que es un nuevo parche del Liga20, no tendríamos que bajar todo el juego de vuelta? porque los parches no vienen por separados, vienen incluidos con el juego.
Como así también está la liga de Chile, Brasil y Colombia (Por juegos separados) también tiene que tener su link el de Argentina.
A lo que voy es que no es un solo juego y después le agregas el parche, capaz que los que lo estan bajando ahora, lo están haciendo al pedo porque después va a haber uno nuevo. :stuck_out_tongue:

Che gente… mi promedio tomenlo con los partidos que jugué yo nomás :stuck_out_tongue:

Si fijense que agregue la tabla de promedios pero para joder jaja y es con los partidos jugados . Pero no influye en nada

estan solo los q jugaron este torneo no?

Si tengo el tuyo guardado igual para cuando volves jaja

de cuanto es?? jaja

Nico anda largando las promociones asi se termina todo rapidoxD.


morens tiene q entrar, tiene 0 lag :smiley: