5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

No entiendo de que hablan, lo único que espero es que empieze el próximo torneo rápido y sin lag :mrgreen:

Pudieron jugar sin el Liga 20 8|

No , no pudimos jaja . Se nos ponian nombres de otros y cuando uno queria crear el salon desaparecia el otro o se perdia la conexion

jaja no entiendo una verga :lol:
pero bueno, ustedes digan y yo obedezco (?)

Les copio dos post donde se explica todo:

[SPOILER]

[quote=“Jairo, post:1430, topic:77697”]

Que golazo el de Verón. :mrgreen:
La verdad que muy bueno no hay nada de lag y como dice Nacho el juego está medio diferente los graficos bajaron un toque y hay más goles de cabeza y al arquero se le escapa varias veces. :lol:
Jugué con un loquito de ahí y le gané 4 partidos y perdí 1 me hizo jugar hasta ahora quedo re caliente por como marcaba. :mrgreen:

Edito: Al paracer por lo que encontré acá no solamente es esa misma IP hay 2:
Server Online 1 ::: 188.165.34.1
Server Online 2 ::: 213.82.79.168

Recien acabo de entrar a la segunda pero no jugué ningun partido, por las dudas si van a probar haganlo con la primera
[/QUOTE][/SPOILER]

Bueno para los que ya quedaron afuera y quieren probar el liga20, aca les dejo los link.

PESLAUNCHER: [b]http://www.peslauncher.com/PesLauncherSetup-v3.75.zip

Mod liga 20: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Generador de seriales: [/b][b]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Bueno es facil intalarlo, desintalen el PES6. Despues de hacerlo, abran el intalador del liga20 e intalenlo, es importante cuando lo estas intalando PONER EN IDIOMA “INGLES” si o si cuando lo intalan pongan ese idioma.

Despues hablen con fran o nico para que les enseñe entrar al salon. Es facil solamente pongan la ip en el client y entren al salon. La ip del client no me la acuerdo xD.
[/b]

ah q piola…

Otro punto bueno, es que el nombre que pongas TE QUEDA PARA SIEMRPE, encima te quedan grabado los partidos que tenes ganados los empatados y perdidos.

Me la quiero bajar ahora eso de la liga20,si ya termine el torneo.

yo tambien me lo quiero bajar… link!

Lukitas, hablame por msn si queres intalarlo ahora y te ayudo.


Sos ciego, dos post atras te deje TODOS los link.

Los paises van a estar igual no ? O se actualizaron un toque

Y suponemos que va a funcionar mejor seguro que el Hamachi de eso no va a haber dudas , asi que como dijo Nacho todos los eliminados que sigan el proximo vayan bajandolo

Conectate al kvirc vos morens.

nacho gil…no estoy recorriendo el tre a cada ratooo

:lol::lol::lol:

Ahi van al 1º hoja

Ahi me conecto nacho.

ahora en un rato lo pongo a bajar

Agrego, estas son las dos ip

Server Online 1 ::: 188.165.34.1
Server Online 2 ::: 213.82.79.168

Si igual despues aclaramos todo en el tema de Inscripcion . Lo importante es bajarlo , son 464 mb , en 3 horas se baja capaz

El PesLauncher es como un Chat, una vez que lo instalen vayan a File -> Connect Y Pongan el que dice LIGA PES6 ARGENTINA.
Una vez que estan adentro Options -> Change Name y ahí pongan su nombre.

Y ahí se van a encontrar con algunos de los chicos del Foro seguramente. Copia esto en la primera hoja también Nico.