5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Palu a ver si te matan con tu propia medicina . Aunque este campeonato no hiciste el antifutbol , estas obligado a ganar

jajaj te imaginas a facho tocando la pelota entre los defensores para aguantar el empate jajaj seria terrible

Si gano juego contra el ganador de Facho y Palu.
Si pierdo o empato juego contra el ganador de Blanco y Andy.
Igual no se que tanto hablo si cualquiera de los 5 me rompe el orto, veo los países que tienen los 5 y pierdo esperanzas. :stuck_out_tongue:

Che mejor que perdio Fran , asi ya podemos ir viendo lo del pes launcher :twisted:

¿Cuando arranca el próximo torneo Nico?

blanco siempre aparece a la noche no?

Si

Y Maxi vamos a probar el modo de la liga 20 y si anda bien dar un tiempo para que todos los bajen . Son 460 mb , algunos le va a agarrar una paja jaja

estaria para bajarse algun parche de la liga argentina no?

Todavia no hay online . El dia que este de cabeza

Ahora que me acuerdo yo me habia anotado a un torneo para jugar al Liga20. Estaba en al liga de fran. Ni apareci :lol:

Noooo esas ligas Jaja Nosotros nos habíamos anotados a uno en parejas. Se habrá hecho? :lol:

No encuentro el Foro. Yo habia visto un th que te enseñaba a intalar el Liga 20, dejando el pes6. Yo al liga 20 lo tengo aca en una carpeta, si encuentro el th lo intalo ahora.

El Liga20 yo lo tengo en mi PC, solamente necesito instalarlo y listo.
Y Fran me parece que tiene una fabrica de sereales (Malísimo) así que Fran hacete 20 seriales para cada uno. :stuck_out_tongue:

Se puede intalar el Liga20, dejando el Pes6. Seria buenisimo, pero no encuentro el threda.

pero liga 20 es un juego?

Es el pes6, pero sin lag y con una actualizacion 2010.

ahh el lag depende de la actualizacion y todo eso tambien?

Para los que no saben, algo importante, se juega sin Hamachi.

Recien se acaba de romper en pedazos la teoria de Fran de jugar con el pes launcher y sin la liga 20 jaja.

Sin lag esto es una masa loco

O sea, es el pes6, con una actualizacion 2010. Se juega SIN hamachi. Solamente hay 2 IP, que siempre son las mismas. Abris el Client pones la IP que quieras, y te manda a un salon que esta lleno de pibes, ahi te encontras contra el que queres jugar y le jugas. O cuando estas aburrido te metes ahi y tenes pibes de todos lados para jugar amistosos. El problema es que si hay 2 que no pueden crear, no pueden jugar.