5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

che si hacen un nuevo torneo yo me re prenderia (si se puede y si alguien me explica bien como es la cosa del hamachi)

Si sigo en el torneo jugas contra mi Morens, no te hagas drama que ya sos de la A.

jaja igual soy terrible pecho yo je…asi q veremos

Malo y pecho.

Hay que hacer 2 categorías, ya se que no querés jugar en la B Nico… pero es mejor.

Y sino podemos hacer con el formato del Argentino B o Argentino A :stuck_out_tongue:

De ultima podemos tirarnos a 21

Se y paises con equipos.

Y pero así una fecha siempre va a quedar libre uno. Que queden 20 para este torneo que viene ahora, y para el siguiente hacemos las 2 categorías, si por lo menos llegamos a juntar 30 personas en total.

Países con equipos? Cada vez más poronga lo quieren hacer.

Están matando al fútbol…

Lo digo para que sea mas parejo y a la mayoria o a todos le toquen equipos como la gente. No te olvides que vos llorabas con el porto.

Y bueno si me toca un equipo malo mala suerte, pero prefiero hacerlo con todos equipos o con todos países.

Benji , creo qe no debe estar en condiciones para jugar Jajaja

para mi tendria q ser lo mas competitivo posible

es decir paises y equipos si esto al fin y al cabo es un juego, me chupa un huevo q se enfrenten los dos cristiano ronaldo

Si se hacen 2 categorías se pueden repetir los países, o equipos.

Se, eso estaria bueno.

P/D: Nico cuando largas la fecha? Xd

Yo soy fascista, o sea lo banco a facho con no mezclar las 2 cosas. Sou último, puedo opinar, no? jaja

yo cambie mi opinion q tenia antes de jugar el torneo… despues de mi experiencia con los rusos votaria equipos y paises… igual lo mejor seria 2 categorias 12 o 14 en cada una…

Yo también. Después del equipo que me tocó votaría países y equipos.

No le veo la gracia, cada vez que haya ascensos y descensos van a quedar equipos repetidos en la misma categoría.

Para mi, el torneo que viene tiene que hacerse con 20 participantes y con países o equipos. Implementamos los promedios (aunque te duela nico), y para el siguiente hacemos dos categorías (15 personas en cada una, por lo menos).

Sería genial conseguir una actualizacion al 2010 (aunque si es de otro año no me jode tampoco) con los equipos argentinos de la A y la B.

Medio dificil, pero no imposible.

Sos pelotudo Facho? Vas a jugar toda la vida con el mismo equipo o país?
Cuando terminan los campeonatos se vuelven a sortear y listo.