5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Facho, despues se sortean los equipos de nuevo. No vamos a jugar los torneos siempre con los mismos equipos.

:lol::lol:

me parece perfecto buena opinion

C a pedal :lol:

A mi la verdad, esto de países o equipos, equipos y países me da igual, en la mayoría de los torneos me las banqué con equipos de mierda y me fue bastante bien.
Y si se tienen que hacer dos categorías que se haga ida y vuelta si les parece muy corto.

pero hace como 4 torneos q estiramos lo de las categorias… le va a poner mas emocion.


esa es la posta

El pelotudo está de más, si no te gusta mi opinión mala suerte, pero no insultes porque yo no te falte el respeto en ningun momento.

Lo de ida vuelta me parece bien.

Tranca facho.

Lo que no entendi, es la B nomas seria de ida y vuelta? O la A tmb?

mas de 20 no vamos a ser nunca 22 x ahi . igual esperemos a que termine este torneo y arreglamos

para mi la b ahora no tiene mucha gracia

si somos 20 hacemos a y b 10 en cada liga…ida y vuelta y chau…

porque si perdes siempre te quedas con ganas de revencha

esperemos q se sumen mas…y q vuelvan los q se fueron

Claro, que esperamos para hacerlo? lo venimos diciendo desde hace mucho y ahora que somos más participantes es el momento de hacerlo, no podemos jugar 25 en una misma categoria. Lo ideal sería 10 y 10 y el que se queda afuera lo lamento, no hay categoria C.

porque sabés que te vas :lol:

Hu pero si se hace 10 y 10, tienen que descender 10 de ahora de categoria

Y si , nadie sabia que era asi no lo podemos cambiar de golpe . Si yo salia 3º tambien quiero que se juegue la B

En cambio habiamos dicho que los ultimos podian perder la categoria y por eso no van a decir nada , pero yo no quiero empezar en la B igual que los demas . Lo podemos hacer a partir del otro recien

no porq podrian descender del 15 al 20, q queden 14, y los q se agregen jueguen la b con los 6 descendidos, total por lo menos 4 o 5 se van a agregar…

Es que por eso a Nico no le gusta mucho la idea de hacer las dos categorías para el siguiente torneo. Porque sería algo que se implementó ahora y no se avisó cuando arrancó el torneo, aunque todos hubiesen quedado en la misma posición seguramente, pero bueno.

Concuerdo.

Che hay que conseguir una actualizacion

por ahi hay gente qe no deberia descender porqe hizo un mal torneo por el equipo por el lag etc… otros como yo qe este campeonato entre si tendria qe ir a jugar a la b… qe se yo es una opinion

En eso tienen razón, si se hubiese avisado desde un principio capaz que los de abajo jugaban “con más ganas” sabiendo que se podían ir a la B, pero por otro lado vamos a seguir esperando toda la vida para hacerlo.

Jaja en eso tambien tenes razon . Pero buen ya sabria que estoy descendiendo por jugarlo , en cambio ahora muchos hubo partidos que dijieron que jugaron asi nomas esperando para cambiar de equipo

Para mi es mas importante poder jugar bien y probar el otro modo de juego , yo si puedo jugar sin lag no me importaria jugar en la A o en la B con tal de divertirme , a veces era un sufrimiento jugar un partido