5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Claro y sí o sí tiene que ser con países, porque los clubes son 20 nada más (Entre ellos River, Boca, San Lorenzo y Estudiantes) y jugar un San Lorenzo - Barcelona sería muy desparejo. Así que lo mejor sería países.

Y la verdad prefiero tener lag, que jugar en desventaja. Por lo menos el lag es 2 veces en todo el torneo y 1 tiempo para cada uno.

En tu caso, en el mio no. Yo tengo lag TODOS los partidos y ya no me banco jugar más así. Además como dije estan exageradas las habilidades de esos clubes después los países tienen las mismas habiliadades que en el Pes 6. Es como si hubiera dos Ibra, uno del Barcelona exagerado y otro el de Suecia que es como está ahora en el Pes.

Jairo metete al Hamachi

Estoy en el Hamachi, pero no sé en que red estás.

En 4 estoy y en todas me aparecés como desconectado.

pes tr
redtr
riverpes
turiver

Es que justamente ese no soy yo, son mis dobles y los que adminstran las redes nunca me borarron. Me fijo si puedo entrar en alguna.

Sino pasame en la que estás y me meto yo.

No lo puedo creer, me quiero matar.
3 a 3 con Maxi.
Abreu, Vicente Sánchez y Forlán mis goles.
Me lo empató a los 91,92 no se pero faltaba un segundo! que calentura la puta madre encima nada de lag, no tuve casi nunca.

Empatamos con Jairo 3-3.

Haedo, Cuevas y el Toro Acuña sobre la hora.

Upa Blanco a dos puntos de Jairo por el tan ansiado 2º puesto

Con tus rayos laser cualquiera gana maxi jajajaja

Pero con el PES Launcher se puede jugar con este PES.
O es el Liga 20 el que influye que no haya lag?

El Liga 20. No podemos jugar con este Pes.
Lo que hace que no haya lag es el Servidor publico (Las dos IP que hay), el Pes lo modificaron ellos a su modo, es como un parche de PS2. Por eso decía que las habilidades solamente están modficadas en esos 20 equipos, después todo igual.

Si que se puede jugar con este PES en esos servers!

Me parece que no Fran

Yo me baje el pes launcher ya si son 5 minutos , despues si queres hacemos la prueba

como sabes?

andy?

hdo ahora estoy…

Che pero algunos no van a poder crear y no van a poder jugar. Ese es el problema del pes launcher.