5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

la verdad che

che pero el tema de las promociones y eso se juega teniendo en cuenta la tabla historica? o me re cagan y tengo q arrancar de abajo? :P:P:P

Sos horrible morens.

con continuidad peleo arriba (?)

Hay que hacer la B che, somos muchos.

bueeeno yo nada mas tire una sugerencia si no influye en nada la historica es una perlita nomas, pero lo q digo es q los q jugaron 1 o 2 torneos no los pueden alcanzar nunca a los q jugaron 4 o 5 por ejemplo… si nico no lo quiere hacer entiendo porq es un laburo ponerse a sacar cuentas pero si estaba al pedo y tenia ganas dije…

y lo del descenso no tiene nada q ver con la historica nose q flasheo morens jaja

Jugamos un tiempo con leo, a la noche jugamos el segundo porque se tenía que ir a la facu, vamos 2 a 2 por ahora.


SE VIENE EL BATACAAAAZOOOOOOOO

HDO avisa cuando estes

Maxi avisa.

si es por tabla historica, creo qe soy el primero en descender :lol::lol:

si tiene q ver…porque al separar en ligas a y b…seria injusto creo, basarse solo en este torneo… porque yo no lo jugue y martin tampoco…y no por eso tendriamos q empezar en la b…entedes? si se hacen promedios, los 10 primeros juegan la “A” (por decir una cosa) y el resto + los nuevos en la b… a eso iba

lo q yo propongo es tabla historica con promedios…si quieren la hago yo

upa… sali de la zona de play-offs:mrgreen:
HDO te llego mi sobre?

Dejen de flashar quieren, bastante vamos a tener con River el próximo semestre y ustedes se ponen a ver promedios acá. :lol:

yo estoy ams preocupado con arrancar en la b :P:P:P

Pero se podría hacer otra categoría si llegamos a juntar 30 personas, si no con 10 en cada una va a ser corto.

Ida y vuelta Fachín.

Podría ser, yo prefiero que sea con 2 categorías, así es más emocionante. Pero el que le pone la firma es nico jaja.

No no la tabla historica es solo un dato de color y si despues lo hago por promedios pero solo para ver quienes son los mejores

La cosa es con la tabla de ahora , y hacer B seria aburrido porque son los 10 peores que no nos podemos ganar ni entre nosotros

Morens vos jugarias contra el ultimo

Igual acuerdensen que vamos a probar el pes server para el proximo a ver si bajamos el lag

El pes launcher? Es una poronga! Exagera las habilidades de los jugadores totalmente.

Y si las exagera pero hace que no haya lag ? Aparte hay que ver en los paises que onda