Hola gente, una amiga un amigo, hoy cuando ibamos a buscar la entradas, me comentó eso, ella se hizo socia hace unos dias, y en river le dijeron eso!!! :S
Alguien sabe algo mas? si llega hacer asi me muero, yo soy socio adherente!!!
abrazooooo
Hola gente, una amiga un amigo, hoy cuando ibamos a buscar la entradas, me comentó eso, ella se hizo socia hace unos dias, y en river le dijeron eso!!! :S
abrazooooo
abrazooooo
no entiendo q es socio adherente y q son esos 5 partidos
que quiere decir socio adeherente?
perdon la ignorancia
no entiendo nada
nunca me entere, yo fui mas de 5 en el año, no creo q sea como decis!!!
El socio adherente ingresa a todos los partidos de River de local por torneo de AFA.
Socio adherente entra al club a ver los partidos solamente, no puede usar las instalaciones del club (eso sería un socio full o como se le diga). Raro esto que le dijeron… deberían haberlo informado en la página oficial. Chamuyo.
Todo chamuyo, yo el campeonato pasado fui todos los partidos qe jugo en el monu y entre lo mas bien. Eso es todo verso
No,es mentira.El socio adherente puede entrar a ver todos los partidos del campeonato local.
Socio adherente puede ser alguien que viva a un mínimo de kilómetros de la Capital (creo que debe ser más de 100); ustedes se confunden con el socio “simple” (solo para el fútbol y algunas actividades especiales) o el socio “pleno” que es quien puede utilizar todas la instalaciones del club.
Saludos
Es asi como dice Eduardo… Tienen q vivir a no se cuantos kilometros del monumental y en vez de pagar una cuotas por mes pagan ciento y pico de mangos por año…
el socio adherente paga menos q un socio comun por estar a 100 o mas km de distancia q se yo por ej en mar del plata
y lo de los 5 partidos ni idea aunque si es asi es cualquier cosa
no che es mentira yo fui a todos los partidos de river del año son unos mentirosos y unos hijos de puta. anda a quejarte y rompe todo
estan confundiendo muchachos
SOCIO SIMPLE: TIENE DERECHO A TODOS LOS PARTIDOS DE RIVER DE LOCAL Y POR AFA.
POR COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA TIENE DSCTO.
SOCIO PLENO: ESTE, ADEMAS DE TENER DERECHO A INGRESAR A LA CANCHA, PUEDE UTILIZAR LAS INSTALACIONES DEL CLUB, TENIS, FUTBOL, PILETA, ETC.
SOCIO ADHERENTE: CREO QUE TIENE DERECHO A IR A UNA CANTIDAD DE PARTIDOS DETERMINADOS POR AÑO. NO PUEDE IR A TODOS. PAGA UNA CUOTA MENOR AL DE LOS SOCIOS SIMPLES Y PLENOS.
creo que es asi.
saludos
Me parece que es chamuyo. Nunca lei algo sobre eso al hacerme socio.
Antes… hace bastante era asi, ya que supuestamente un socio Adherente vive a mas de 100km… y no podia venir siempre, entonces les daban un talonario para ver 5 partidos por mes
pero ahora si quieren volver con eso… supongo que será para eliminar a todos los adherentes qe viven en buenos aires… y hacerlos socios simples :rambo:
si seguro q es por eso, re choto!!!
socio adherente: es solo para ir a la cancha y tenes q vivir a mas de 100 km de capital.
A todos los q dijeron q naada q ver por q en el año fuieron a todos, les digo q nose si es tan asi, por q esto seria nuevo, yo tmb desde q me hice socio es febrero fui siempre y nunca paso nada, espero q no lo apliquen por q sino estoy muerto!
Saludos!
EL simple tambien puede entrar al club y usar las canchas de todo, lo q no pude es hacer la activaad: EJ: Tomar clases de Natación-Escuelita de Ftubol, etc.
Perdón, a vos alguien te insultó? Bajá un cambio, nene.